RESULTADOS WWE SMACKDOWN LIVE 14 DE MAYO DE 2019


La WWE está en gira europea y celebró este martes, desde Londres, Inglaterra, una edición más de SmackDown Live, la última edición antes del Money In The Bank del próximo domingo.

El destaque principal de este SmackDown Live fue una edición de Kevin Owens Show que tuvo el WWE Champion Kofi Kingston como invitado. El segmento terminó en una pelea entre Kevin Owens y Kofi Kingston, hasta que Sami Zayn apareció para ayudar a su amigo. Esto llevó a que Xavier Woods también hubiera aparecido para equilibrar las cuentas. Sin embargo, el WWE Champion Kofi Kingston sigue en dirección a Money In The Bank con algún ímpetu sobre Kevin Owens.

A destacar también el segmento inicial entre Roman Reigns y The Miz, que fueron interrumpidos por Shane McMahon, Elias y los SmackDown Tag Team Champions Daniel Bryan & Rowan. Acabamos de tener una brawl que vio a The Usos venir en ayuda de su primo, lo que llevó a un Handicap Match, ganado por el equipo heel. El Miz tenía prohibido interferir en el combate, bajo la amenaza de que en caso de interferencia, su combate contra Shane McMahon en el Money in The Bank no iba suceder. Sin embargo, el "Awesome One" apareció con una silla después del combate para ayudar a Roman Reigns y The Usos.

Con ello, sin embargo, se marcó otro combate para el Money In The Bank, por los SmackDown Tag Team Championships, entre los campeones y The Usos.

En la división femenina, destacar el combate entre el equipo de Asuka & Kairi Sane, que ahora son conocidos como Kabuki Warriors, contra el equipo de Mandy Rose & Sonya Deville. El combate fue ganado por la dupla japonesa, en un combate que contó con las WWE Women's Tag Team Champions The IIconics en la mesa de comentaristas.

Por último, mencionar el otro combate de la noche, un Fatal 4-Way Match entre los cuatro luchadores de SmackDown Live que participarán en el Men's Money In The Bank Ladder Match: Ali, Andrade, Randy Orton y el WWE Intercontinental Champion Finn Bálor. El combate fue ganado por Andrade, pero al final apareció Ricochet para "robar" la maleta del Money In The Bank.

Durante el show se transmitieron algunos promos de Lacey Evans, Aleister Black, Becky Lynch, Charlotte Flair, Lars Sullivan, entre otros.

RESULTADOS
- Andrade venció a Randy Orton, Ali y WWE Intercontinental Champion Finn Bálor (Fatal 4-Way Match)
- SmackDown Tag Team Champions Daniel Bryan & Rowan, Elias y Shane McMahon le ganaron a Roman Reigns & The Usos (Handicap Match)
- Los Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) le ganaron a Mandy Rose y Sonya Deville



By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario