RESULTADOS WWE MONEY IN THE BANK 2019


WWE celebró este domingo un gran evento de su calendario, el primero después de WrestleMania 35, y este año fue el Money in The Bank.

Como el main-event tuvimos el Men's Money In The Bank Ladder Match, donde estaba en juego la valiosa maleta que da derecho a un Title Match cuando y donde quiera. Fue un combate caótico, entre 7 luchadores (Sami Zayn fue atacado en el backstage y no participó), pero fue ganado por Brock Lesnar que no estaba anunciado para el Money In The Bank.

En particular, tuvimos también en este WWE Money in The Bank dos importantísimos títulos matches. El combate por el WWE Universal Championship, entre el campeón Seth Rollins y AJ Styles, que fue un verdadero "dream match"; y el combate por el WWE Championship, entre el campeón Kofi Kingston y Kevin Owens. En ambos combates, los campeones consiguieron retener sus títulos.

En el femenino, los grandes destaques fueron el Women's Money in The Bank Ladder Match, que fue ganadodo por Bayley, y los dos combates de Becky Lynch. La luchadora irlandesa defendió con éxito el Raw Women's Championship contra Lacey Evans, pero perdió el SmackDown Women's Championship con Charlotte Flair, que contó con la ayuda de Lacey Evans. Sin embargo, la noche no terminaría por aquí, Bayley hizo su cash-in en Charlotte Flair y salió de Money in The Bank como nueva SmackDown Women's Champion.

En este Money In The Bank tuvimos también: el combate por el United States Championship, entre el campeón Samoa Joe y Rey Mysterio, en el que el enmascarado venció y conquistó el título; pero ambos salieron lesionados de la lucha. Un Steel Cage Match entre The Miz y Shane McMahon, donde este último salió vencedor; el embate entre el WWE Cruiserweight Champion Tony Nese y Ariya Daivari; y una victoria rápida de Roman Reigns sobre Elias, después de que éste lo atacara en el backstage.

En el Kickoff tuvimos EL combate entre los SmackDown Tag Team Champions Daniel Bryan & Rowan y The Usos, del cual los últimos salieron ganadores.

RESULTADOS
- Los Usos le ganaron a los SmackDown Tag Team Champions Daniel Bryan & Rowan (Non-Title Match) (Kickoff)
- Bayley venció a Ember Moon, Mandy Rose, Natalya, Carmella, Naomi, Dana Brooke y Nikki Cross (Women's Money in The Bank Ladder Match)
- Rey Mysterio venció al United States Champion Samoa Joe
- Shane McMahon venció a The Miz (Steel Cage Match)
- WWE Cruiserweight Champion Tony Nese venció a Ariya Daivari
- Raw Women's Champion Becky Lynch venció a Lacey Evans
- Charlotte Flair venció a SmackDown Women's Champion Becky Lynch
- Bayley venció a SmackDown Women's Champion Charlotte Flair
- Roman Reigns venció a Elías
- WWE Universal Champion Seth Rollins venció AJ Styles
- WWE Champion Kofi Kingston venció a Kevin Owens
- Brock Lesnar venció a Andrade, Baron Corbin, Drew McIntyre, Randy Orton, Finn Bálor, Ricochet y Ali (Men's Money in The Bank Ladder Match)



By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario