PREVIA WWE MONEY IN THE BANK 2019



Seth Rollins va AJ Styles por el título Universal
Lo que podría haber sido una rivalidad de ensueño, parece que se ha hecho deprisa y corriendo dentro de la marca roja de WWE RAW, esperemos que esto sea solo en principio de una buena rivalidad y que pueda llegar hasta SummerSlam, pero visto lo visto parece que la próximo rivalidad de Rollins con Corbin podría hacer de este combate algo único y sin continuidad.

Becky Lynch vs Charlotte Flair por el título femenino de WWE SmackDown
No sabemos si este será el primer combate o el segundo de Becky de la noche, pero si que es el que tiene más números de acabar con Becky 2 Belts perdiendo uno de los dos títulos. Con la idea de que Becky pasará al roster de RAW una vez pierda los títulos, no sería de extrañar que este fuera el caso. Charlotte en su lugar se plantaría en SmackDown como campeona con una nueva división femenina revalorizada con la llegada de Bayley y Ember Moon en el Superstar Shake-Up.

Money in the Bank Ladder Match Masculino: Andrade vs Ali vs Finn Balor vs Randy Orton vs Sami Zayn vs Baron Corbin vs Drew McIntyre vs Ricochet
Un combate muy abierto este año, con Drew McInytre y Andrade que parecen ser los favoritos, aunque nos podríamos descartar a Sami Zayn como vencedor después de lo acontecido el lunes. Además con luchadores como Ricochet, Ali o Finn Balor a buen seguro que no faltarán momentos espectaculares durante el combate.

Money in the Bank Ladder Match Femenino: Ember Moon vs Bayley vs Carmella vs Mandy Rose vs Natalya vs Dana Brooke vs Nikki Cross vs Naomi
Si hablábamos de lo abierto que estaba el combate masculino, podemos decir lo mismo del femenino, ya que nadie sabe quién puede ganar el combate, en las últimas semanas han surgido los nombres de Bayley y Dana Brooke como favoritas, pero no deberíamos olvidarnos de luchadoras como Nikki Cross o Ember Moon.

Kofi Kingston vs Kevin Owens por el WWE Title
La historia del Underdog, Kofi Kingston sigue su camino y esta vez será Owens el que se cruce por su camino. A pesar de que Kofi parte como gran favorito no deberíamos descartar alguna sorpresa aquí ya que Vince está viendo los malos ratings del programa de la marca azul y no nos extrañaría que quisiera mover las cosas.

Becky Lynch vs Lacey Evans por el título femenino de RAW
El segundo combate de Becky durante la noche, a pesar de que WWE ha dado un psuh muy rápido a Lacey, creemos que la victoria debería ser clara para Becky aunque todo dependerá de cuando pongan su combate en la noche.

The Miz vs Shane McMahon en un combate de jaula
El combate de revancha de lo que pasó en Wrestlemania y donde esperamos ver alguna locura durante el combate como nos tiene habituados Shane McMahon. Quien gane dependerá de lo que quiera hacer la empresa, si ven la rivalidad acabada, lo lógico es que gane The Miz, si quieren seguir con ella, probablemente sea Shane McMahon quien gane.

Roman Reigns vs Elias
El combate por determinar quien es el mejor fichaje de la historia de SmackDown tendrá hoy lugar en Money in the Bank. Parece claro que si el combate es limpio y sin interferencias de ningún tipo, el vencedor debería ser Roman Reigns.

Samoa Joe vs Rey Mysterio por el título de Estados Unidos
En este combate deberemos tener en cuenta una persona que podría ser clave, Dominick, el hijo de Rey Mysterio. Su participación en el combate podría ser decisiva, si el hijo de Rey decide ayudar a su padre podríamos tener nuevo campeón de Estados Unidos, si en cambio, decide traicionar a su padre quizá tengamos el principio de una gran rivalidad.

Toni Nese vs Ariya Daivari por el título Crucero
Un combate que debería ser de mero trámite ya que es poco probable que Tony Nese que lleva como campeón solo un mes pierda este título, lo que si podría pasar es que la rivalidad no acabara en este combate.


Daniel Bryan y Rowan vs The Usos por los títulos de parejas de WWE SmackDown en el KickOff de Money in the Bank
Otro combate donde a priori no tendría que haber un cambio de título ya que apensa hace 15 días que Bryan y Rowan son los campeones. Además con The Usos afincados en RAW y a pesar de la regla wild card no parece posible que el título cambie. Faltará por ver quienes pueden ser los siguientes rivales de Bryan y Rowan por los títulos.

By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario