PREVIA IMPACT WRESTLING 17 DE MAYO DE 2019


Rob Van Dam es un ex campeón mundial de peso pesado ECW, WWE e IMPACT Wrestling World. Sin embargo, RVD es recordado con mucho cariño por lo que logró en ECW hace años. El ahora desaparecido ECW todavía es recordado por los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo. Fue una salvación para muchos fanáticos de la lucha libre que estaban cansados ​​de la lucha aguada que estaban recibiendo cada semana. ECW era un lugar donde los fanáticos podían escapar. ECW llamó a South Philly su hogar en el entonces "ECW Arena", que también se duplicó como sala de bingo. El estadio es ahora el 2300 Arena y alberga eventos de lucha y conciertos. La acción comienza esta noche y RVD regresa a casa.


El Knockouts entrará en el anillo uno por uno y, finalmente, vamos a tener una ganadora en una Battle Royal Knockouts bajando esta noche en Filadelfia. Las participantes son Tessa Blanchard, Kiera Hogan, Madison Rayne, Alisha Edwards y Jordynne Grace.

Cada knockout está buscando una ventaja y una oportunidad para enfrentar a Taya Valkyrie, para que se levante antes de que tenga que defender su título nuevamente.


Esta noche en IMPACT Wrestling veremos a Killer Kross peleando contra Eddie Edwards. Si bien pueden parecer similares, estos hombres son muy diferentes. Killer Kross es el estadounidense Psycho y Eddie Edwards es el Boston Lunatic y su choque será épico esta noche.


Él es franco y controvertido. Glenn Gilbertti ha hablado basura sobre las mujeres y su lugar en la lucha profesional y esta noche, Gilbertti regresa a IMPACT Wrestling por primera vez desde que fue derrotado por Scarlett Bordeaux. ¿Qué tendrá Gilbertti en la manga esta noche?


Esta noche en IMPACT, Rich Swann y Michael Elgin competirán en un concurso de estilos contrastantes. Swann es el gran campeón de la X-División que puede hacer cualquier cosa dentro de un ring de lucha. Michael Elgin es el contendiente número 1 del Campeonato Mundial y tiene una cita con Brian Cage en un futuro cercano.



Rosemary vs Su Yung en un demon collar match! Está intensa rivalidad continúa.

By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario