PAC REMOVIDO DE AEW DOUBLE OR NOTHING


Durante la noche de este sábado, All Elite Wrestling anunció que el combate entre PAC y "Hangman" Adam Page no tendrá lugar en el Double o Nothing. Se ha revelado, por parte de la compañía, que el combate no va a suceder por "razones creativas".

Dave Meltzer ya explicó que desde que PAC ganó el Open The Dream Gate Championship en la Dragon Gate, el luchador no ha estado muy dispuesto a perder combates que no son por el título, para no devaluar el valor del título de la Dragon Gate. Por lo que se puede especular que la AEW debería quiere que Adam Page  gane el combate en el Double o Nothing.

Sin embargo, el combate ya ocurrió ayer en el Reino Unido, en un evento de WrestleGate en Nottingham, Inglaterra. PAC y "Hangman" Adam Page se enfrentaron con una semana de anticipación en relación a su (supuesto) primer enfrentamiento.

Dave Meltzer también reveló que All Elite Wrestling pondrá a disposición del combate online para que todos puedan verlo.

En cuanto a "Hangman" Adam Page, su participación en el Double or Nothing sigue confirmada, pero su adversario sólo será revelado, probablemente, durante los próximos días.

El Double or Nothing tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo. La cartelera actual para el evento es la siguiente:

- Kenny Omega vs Chris Jericho
- "Hangman" Adam Page vs ???
- The Young Bucks vs Lucha Bros (Rey Fénix y Pentágono Jr.) (AAA World Tag Team Championship Match)
- Cody vs Dustin Rhodes
- El Dr. Britt Baker vs Kylie Rae vs Nyla Rose
- SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vs The Strong Hearts (Arriba, T-Hawk y El Lindaman)
- Best Friends (Trent Baretta & Chuck Taylor) vs Angelico & Jack Evans
- Aja Kong, Yuka Sakazaki y Nai Sakura vs Hikaru Shida, Riho & Ryo Mizunami
- Kip Sabian vs Sammy Guevara (Pre-Show)
- 21-Man Casino Battle Royal (AEW World Heavyweight Championship Nº 1 Contender's Match) (Pre-Show)

By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario