"LA IMPORTANCIA DE CONTAR UNA HISTORIA ES CLAVE EN ESTE NEGOCIO" DECLARACIONES DE PCO


El luchador de Ring of Honor y miembro de la agrupación Villain Enterprises, PCO, fue recientemente entrevistado en Busted Open Radio. Durante el programa, entre otros temas, PCO habló sobre la importancia de las historias en la lucha profesional:

"Creo que lo importante de este negocio es vivir con los cambios, dentro de la evolución lógica del negocio. Muchas cosas están cambiando, pero lo que nunca cambiará es la capacidad de contar una historia y lo importante que es. Es la clave de este negocio."

"Si no aceptas los cambios que están sucediendo en este negocio, no puede progresar. Para progresar, tienes que cambiar y ser capaz de adaptarte a los cambios. Es la manera en la que el negocio jamás se quedará obsoleto."

"La mayoría de las veces, escucho a la generación más joven aunque si creo que es importante imponer mi veteranía lo haré, pero sí, he estado aprendiendo mucho de los más jóvenes. Hay un montón de gente en backstage que son increíbles y que tienen grandes ideas. Para mí es un esfuerzo de equipo. Si puedo ayudar a cualquiera con mi experiencia, lo hago."

By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario