BRAUN STROWMAN ES RETIRADO DEL MONEY IN THE BANK POR UNA LESIÓN


Durante el Monday Night Raw que sucedió este lunes, vimos a Sami Zayn a vencer a Braun Strowman y quedarse con su lugar en el Men's Money In The Bank Ladder Match del próximo domingo.

Dave Meltzer, en la última edición del Wrestling Observer Radio, explicó el motivo por el que Braun Strowman fue retirado del combate. A lo que se informa, Braun Strowman está lesionado y la WWE decidió entonces retirar al luchador del peligroso Money in The Bank Ladder Match, colocando a Sami Zayn en su lugar. Braun Strowman, que luchó con una ligadura en el brazo, puede indicar una lesión en el bicep o tricep.

Sin embargo, Dave Meltzer afirmó que según sus fuentes en la WWE, la lesión de Braun Strowman es lo suficientemente grave para retirarlo del combate del Money In The Bank del domingo, pero no lo suficientemente grave para alejarse de los programas televisivos.

Además, es también especulado que esta remoción de Braun Strowman del combate pueda estar relacionada con alguna especie de castigo por errores que ocurrieron en el Andre The Giant Memorial Battle Royal de WrestleMania 35, cometidos por el "Monster Among Men".

By Sting 

Comparte: