BAILEY CANJEO EL MALETÍN Y ES NUEVA CAMPEONA DE WWE SMACKDOWN LIVE


Becky Lynch entró en el WWE Money In The Bank como Raw & SmackDown Women's Champion, pero no fue así que salió de este primer pay-per-view después de WrestleMania 35.

En su primer combate de la noche, Becky Lynch defendió el Raw Women's Championship contra Lacey Evans, habiendo hecho su oponente desistir con su Dis-Arm-Her. Uno de los combates ya estaba, Becky Lynch continuaba como Raw Women's Champion, pero faltaba otro combate y contra una adversaria más poderosa, Charlotte Flair.

Cuando parecía que "Becky 2 Belts" iba a descansar para su segundo combate de la noche, Charlotte Flair apareció y la desafió a defender su SmackDown Women's Championship en ese momento. Becky Lynch no bajó los brazos y su segundo combate de la noche comenzó.

Cuando parecía que Becky Lynch podía conseguir salir del WWE Money In The Bank con sus dos títulos fue cuando todo bajó. Lacey Evans volvió a atacar a Becky Lynch en ausencia del árbitro, lo que llevó a Charlotte Flair a vencer en el combate y conquistar el SmackDown Women's Championship, su 9º título en la WWE.

Sin embargo, después del combate, Charlotte Flair y Lacey Evans continuaron el ataque a Becky Lynch. Esto trajo la nueva "Ms. "Money in the Bank" Bayley hasta el ring, que atacó la "Queen" e hizo su cash-in en menos de 2 horas después de su victoria en el Women's Money in The Bank Ladder Match.

El combate comenzó y después de un Elbow Drop de la 3ª cuerda, Bayley venció a Charlotte Flair y se convirtió así en la nueva SmackDown Women's Champion! Dos grandes victorias de Bayley la misma noche bastaron para cambiar la "cara" de la división femenina de la marca azul de la WWE.


By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario