AEW DOUBLE OR NOTHING SE EMITIRÁ EN FIVE TV


AEW (All Elite Wrestling) sigue ultimando sus detalles de cara a su primer PPV, Double or Nothing, el cual se emitirá en vivo el 25 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. En el día de hoy, la empresa ha confirmado los medios para ver el evento desde cualquier parte del mundo.

Hace una semana, el periodista especializado Dave Meltzer desveló que Double or Nothing se emitiría por Europa, con excepción del Reino Unido, a través de FITE TV. Hoy, Cody ha sido el encargado de verificar la información. Double or Nothing se emitirá internacionalmente (y no solo en Europa) por FITE TV, por lo que se intuye que el show podrá verse desde todos los países del planeta.

Además, se ha confirmado que en los Estados Unidos y Canadá, el show podrá ser adquirido como un PPV tradicional, mientras que en el Reino Unido se emitirá de forma exclusiva por ITV Box Office. Adicionalmente, en territorio estadounidense podrá verse el show a través de la plataforma digital B/R Live.

Cabe recordar que el 15 de mayo, WarnerMedia anunció que se asociará con All Elite Wrestling (AEW) para emitir sus shows semanales a partir de finales de año en vivo mediante el canal TNT Drama. El especial previo a Double or Nothing, THE BUY-IN, se podrá ver en los canales de redes sociales de WarnerMedia y AEW. THE BUY-IN incluye el primer "Casino Battle Royale", que contará con la presencia de 21 competidores, incluidos Jimmy Havoc, Billy Gunn, MJF y Jungle Boy, entre otros.


By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario