WWE WrestleMania 35 (7 de Abril 2019): Previa, Cartelera, Horarios y Dónde Verlo


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto

WWE celebrará esta noche WrestleMania 35, el magnoevento que se llevará a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. La empresa ha confirmado un total de 16 combates, siendo nueve de ellos titulares.

El Kickoff Show tendrá dos horas de duración, donde se llevará a cabo la previa del show y tres combates. El Kickoff Show se podrá ver mediante WWE.com, la App de WWE, YouTube, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

PREVIA:

Campeonatos Femeninos de RAW & SmackDown: Ronda Rousey (Raw) vs. Charlotte Flair (SmackDown) vs. Becky Lynch

En SummerSlam, Becky Lynch y Charlotte Flair participaron en un Triple Threat match por el Campeonato Femenino de SmackDown, que ganó Flair. Después del combate, Lynch atacó a Flair, terminando su amistad. Lynch derrotó a Flair por el campeonato en Hell in a Cell y continuaron peleando por el título durante los siguientes meses.

En Survivor Series, originalmente se programó que Lynch se enfrentara a la Campeona Femenina de Raw Ronda Rousey en un combate de campeona contra campeona, pero fue reemplazada por Flair debido a una lesión legítima; durante el combate en el evento, Flair atacó brutalmente a Rousey con armas. En TLC: Tables, Ladders & Chairs, Rousey interfirió en el Tables, Ladders & Chairs match por el campeonato entre Lynch, Flair y Asuka, lo que le costó a Lynch y Flair el combate.

Lynch no pudo recuperar el título en Royal Rumble, pero ganó el Royal Rumble match eliminando al final a Charlotte Flair, a pesar de haberse lesionado la rodilla, y eligió enfrentarse a Rousey por el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania 35. Lynch luego rechazó un examen médico en su rodilla después de una pelea con Flair en SmackDown. Stephanie McMahon le dio a Lynch un ultimátum: que haga que le examinen la rodilla o la suspendan hasta que lo haga. Lynch aun así se negó y fue suspendida indefinidamente.

El siguiente Raw, se reveló que Lynch había mandado examinar su rodilla y que fue habilitada, por lo que fue levantada su suspensión, pero Mr. McMahon revocó la decisión y suspendió a Lynch por 60 días y la reemplazó con Flair en WrestleMania. Durante el siguiente par de semanas, Lynch continuó rompiendo su suspensión y atacó a Rousey tanto físicamente como en Twitter. Tras los pedidos de Rousey que llegó hasta amenazar a WWE con irse, la suspensión de Lynch fue levantada en el episodio del 4 de marzo de Raw.

En Fastlane, Lynch derrotó a Flair por descalificación cuando Rousey atacó a Lynch y, como resultado de la estipulación previa de la lucha, fue agregada de nuevo al combate por el campeonato en WrestleMania. Más tarde se anunció que este combate se convertiría en el primer combate femenino en ser el evento principal de WrestleMania.

En el episodio del 26 de marzo de SmackDown, Flair derrotó a Asuka para ganar el Campeonato Femenino de SmackDown. En el siguiente episodio de Raw, Stephanie anunció que ambos títulos estarían en juego, lo que hace que la ganadora del combate se lleve todo.

Campeonato Universal de WWE: Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

En Royal Rumble, Seth Rollins ganó el Royal Rumble match masculino, ganando así un combate por el campeonato mundial de su elección en WrestleMania 35. La noche siguiente en Raw, a Rollins le fue dado hasta el final de la noche para elegir a qué campeón quería enfrentarse. Más tarde, después de que el mánager del Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar, Paul Heyman, trató de desalentar a Rollins de desafiar a Lesnar por el título, Rollins confrontó a Lesnar, lo que resultó en una pelea. Posteriormente, se anunció que Rollins tomó la decisión de enfrentarse a Lesnar por el Campeonato Universal de la WWE en WrestleMania.

En el episodio de Raw del 11 de marzo, Heyman le recordó a Rollins sus encuentros previos con Lesnar, y en ese momento Rollins fue atacado por Shelton Benjamin, el viejo amigo de lucha de Lesnar de la Universidad de Minnesota y compañero de equipo en Ohio Valley Wrestling; Benjamin realizó varios suplexes alemanes en Rollins, como lo haría Lesnar, pero Rollins, sin embargo, derrotó a Benjamin en el combate. Rollins y Lesnar tuvieron una confrontación final en el episodio del Raw del 1 de abril, que resultó en que Rollins dio dos golpes bajos a Lesnar.

Campeonato de WWE: Daniel Bryan (c) vs. Kofi Kingston

En el episodio del 12 de febrero de SmackDown, Kofi Kingston fue un reemplazo de último minuto por Mustafa Ali, quien se encontraba lesionado, en un Gauntlet match para determinar quién entraría por último en el Elimination Chamber match por el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber; Kingston cubrió al Campeón de la WWE Daniel Bryan y duró más de una hora antes de ser eliminado. En Elimination Chamber, Bryan retuvo el título en el combate, con Kingston siendo el último luchador eliminado.

En el siguiente episodio de SmackDown, a Kingston se le otorgó un combate por el Campeonato de la WWE en Fastlane después de cubrir a Bryan en un combate por equipos. La semana siguiente, sin embargo, Mr. McMahon reemplazó a Kingston con Kevin Owens, quien hacía su regreso, diciendo que era «más merecedor».

En Fastlane, The New Day (Kingston, Big E y Xavier Woods) confrontaron a Mr. McMahon, quien programó un Triple Threat match el título. Sin embargo, Kingston fue puesto en un Handicap match contra The Bar (Cesaro & Sheamus) y perdió, mientras que Bryan retuvo el título en su combate respectivo.

En el siguiente episodio de SmackDown, The New Day nuevamente confrontó a Mr. McMahon, quien dijo que Kingston tendría que ganar un Gauntlet match para recibir un combate por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 35. La semana siguiente, Kingston ganó el Gauntlet match, pero Mr. McMahon lo obligó a luchar también contra el Campeón de la WWE Daniel Bryan, quien derrotó al agotado Kingston.

En el episodio del 26 de marzo, The New Day una vez más confrontó a Mr. McMahon, quien decidió que si Big E y Woods ganaban un Gauntlet match de equipos, Kingston recibiría el combate por el campeonato. Big E y Woods ganaron después de anotar una victoria por cuenta fuera sobre sus oponentes finales, Bryan y Rowan, asegurando así el combate por el Campeonato de la WWE de Kingston contra Bryan en WrestleMania.

No Holds Barred match: Batista vs. Triple H

En el especial de SmackDown 1000 el 16 de octubre de 2018, Batista, quien había luchado por última vez en la WWE en 2014, hizo una aparición para una reunión de Evolution. Durante el segmento, Batista elogió a su compañero de Evolution, Triple H, por haber hecho todo lo posible en el negocio de la lucha, excepto derrotarlo; durante la primera parte de la historia de Batista en 2005, derrotó a Triple H en sus tres únicos combates entre sí. Los dos tenían una mirada tensa antes de abrazarse, aparentemente demostrando que no había mala voluntad entre los dos.

Sin embargo, en el episodio de Raw del 25 de febrero de 2019, se planeó una celebración por el cumpleaños número 70 de su compañero de Evolución, Ric Flair, pero Flair sí no salió. Luego se demostró que Batista había atacado a Flair detrás del escenario, buscando la atención de Triple H.

Triple H llamó a Batista en el episodio del 11 de marzo de Raw, donde Batista dijo que quería que su último combate fuera en sus propios términos. Él desafió a Triple H a una lucha en WrestleMania 35, y Triple H anunció un No Holds Barred entre ellos. Batista explicó que su odio por Triple H se remontaba a antes de su tiempo en Evolution, afirmando que Triple H solo lo había usado y subestimado. Luego, Batista decidió que no se enfrentaría a Triple H a menos que Triple H pusiera en juego su carrera, y Triple H aceptó.

Lucha de Retiro de Angle: Kurt Angle vs. Baron Corbin

En el episodio de Raw del 11 de marzo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, comenzó su gira de despedida, que culminaría con su combate de despedida en WrestleMania 35. La semana siguiente, Angle eligió al Baron Corbin como su oponente final. Angle explicó que si bien había muchos oponentes a los que le hubiera gustado enfrentarse, Corbin era el único al que quería vencer, ya que Corbin le había causado muchos problemas a Angle, mientras que Angle era el Gerente General de Raw entre el 2017-2018 y, finalmente, suplantó a Angle, convirtiéndose en Acting Raw General Gerente hasta TLC en diciembre del 2018.

Falls Count Anywhere match: Shane McMahon vs. The Miz

En Crown Jewel, Shane McMahon ganó la Copa Mundial de la WWE, reemplazando a The Miz en la final, quien se consideró incapaz de competir debido a una pelea previa al combate. Después de esto, The Miz comenzó una búsqueda para formar un equipo con Shane, afirmando que podrían convertirse en el "mejor equipo del mundo". Shane finalmente accedió a ser equipo, y los dos ganaron el Campeonato SmackDown Tag Team en el Royal Rumble. Perdieron los títulos en Elimination Chamber y no pudieron recuperarlos en Fastlane.

En ambos combates, Miz quedó atrapado. Después de su combate en Fastlane, Shane atacó a Miz, girando a villano. En el siguiente episodio de SmackDown, Shane explicó que estaba cansado de que la gente lo usara. Dijo que quería volver a golpear a Miz y programó una lucha entre él y Miz para WrestleMania 35. Miz respondió y dijo que se le había advertido que no confiara en Shane, y lo desafió una lucha donde los conteos eran válidos en cualquier lucha, y Shane confiadamente aceptó.

AJ Styles vs Randy Orton

Durante varias semanas, AJ Styles y Randy Orton se encontraron en segmentos tras bastidores en SmackDown, insultándose mutuamente. En Elimination Chamber, Orton eliminó a Styles del Elimination Chamber match por el Campeonato de la WWE. En Fastlane, después de que Orton atacó a Elias por detrás con un RKO, él mismo fue atacado por Styles, quien realizó un Phenomenal Forearm en Orton. En el siguiente episodio de SmackDown, Orton expresó su enojo con Styles y su referencia hacia SmackDown como «la casa que AJ Styles construyó», ya que Orton comenzó su carrera en SmackDown en 2002 y tuvo mucho éxito, mientras que Styles, quien debutó en WWE en 2016, pasó la mayor parte de su carrera en el circuito independiente (1998-2016), con Orton también haciendo referencia al tiempo de Styles en Ring of Honor y TNA Wrestling. Styles respondió que a Orton se lo había entregado todo debido al linaje de lucha libre de su familia, mientras que Styles tuvo que trabajar para ello. Styles eventualmente desafió a Orton a un combate en WrestleMania 35, que se hizo oficial.

Roman Reigns vs. Drew McIntyre

En el episodio del 22 de octubre de 2018 de Raw, Roman Reigns entró en un retiro temporal debido a una leucemia. Regresó en el episodio del 25 de febrero de 2019 y explicó que su leucemia estaba en remisión y que regresaría a la acción.

En Fastlane, Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins se reunieron por última vez como The Shield y derrotaron al equipo del Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre, y The Shield realizó su Triple Powerbomb característico en McIntyre a través de una mesa de transmisión.

La noche siguiente en Raw, Reigns, que no había competido en Raw en cinco meses, tenía previsto enfrentarse a Corbin, pero McIntyre atacó a Reigns antes del combate. Posteriormente, Ambrose se enfrentó a McIntyre en un Falls Count Anywhere match.

La semana siguiente, McIntyre desafió a Reigns a un combate en WrestleMania 35 y luego derrotó a Rollins esa noche.

En el episodio del 25 de marzo, después de que McIntyre mencionó la leucemia y la familia de Reigns, con lo que Reigns provocado por la ira aceptó el desafío.

Batalla Real en Memoria de Andre El Gigante

En el episodio del 4 de marzo de Raw, Braun Strowman tuvo una confrontación tras bastidores con Colin Jost y Michael Che de Saturday Night Live, donde Jost cuestionó la legitimidad de la lucha libre profesional, lo que provocó que Strowman lo ahorcara brevemente. La semana siguiente, el dúo intentó disculparse con Strowman regalándole un auto nuevo, pero Strowman lo destruyó. En el episodio del 18 de marzo, el anual André the Giant Memorial Battle Royal se confirmó oficialmente cuando Strowman se convirtió en el primero en anunciar su participación. La semana siguiente, mientras eran entrevistados por Alexa Bliss, Strowman desafió a Jost a entrar en el combate. Che acordó en nombre de Jost, y Jost a su vez también acordó que Che entraría. Como anfitriona de WrestleMania 35, Bliss oficializó que tanto Jost como Che serían participantes en el combate.

Posterior se confirmaron todos los participantes: Braun Strowman vs. Colin Jost vs. Michael Che vs. Andrade vs. Apollo Crews vs. Titus O'Neil vs. Tyler Breeze vs. Jinder Mahal vs. No Way Jose vs. Bobby Roode vs. Chad Gable vs. Kalisto vs. Gran Metalik vs. Lince Dorado vs. Bo Dallas vs. Curtis Axel vs. Heath Slater vs. Rhyno vs. Viktor vs. Konnor vs. Ali vs. Shelton Benjamin vs. Luke Gallows vs. Karl Anderson vs. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Otis vs. Tucker vs. EC3

Campeonato de los Estados Unidos de WWE: Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio

Previo a Fastlane, Joe le ganó el campeonato de los Estados Unidos a R-Truth, mientras que Rey Mysterio seguía con su rivalidad contra Andrade, y en un cruce de rivalidades se dió una lucha fatal de 4 esquinas donde Joe se coronó como campeón.

En Fastlane, Samoa Joe retuvo el Campeonato de los Estados Unidos en un Fatal Four-Way match al hacer que Rey Mysterio quedara inconsciente al Coquina Clutch. En el siguiente episodio de SmackDown, Mysterio cubrió a Joe en un combate por equipos. La semana siguiente, Joe fue programado para defender el campeonato contra Mysterio en WrestleMania 35.

Campeonatos Femenino en Equipo de WWE: The Boss 'n' Hug Connection (Bayley & Sasha Banks) (c) vs. The IIconics (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Beth Phoenix & Natalya vs. Nia Jax & Tamina.

Después de convertirse en las campeonas inaugurales del Campeonato Femenino en Equipo de la WWE en Elimination Chamber, The Boss 'n' Hug Connection (Bayley & Sasha Banks) declararon que defenderían los títulos en Raw, SmackDown y NXT.

Después de retener el campeonato contra Nia Jax & Tamina en Fastlane, recibieron un ataque posterior de Jax y Tamina, y entremedio atacaron a Beth Phoenix.

The IIconics (Billie Kay & Peyton Royce) convocaron a las campeonas en el episodio del 12 de marzo de SmackDown.

La semana siguiente en Raw, Beth Phoenix salió de su retiro para reformar su viejo equipo con Natalya para competir por el campeonato en WrestleMania 35. En SmackDown, la noche siguiente, The IIconics derrotó a The Boss 'n' Hug Connection en un combate no titular.

La semana siguiente, después de afirmar que defenderían los títulos contra cualquiera, se programó que The Boss 'n' Hug Connection defendiera los títulos contra Jax & Tamina, Natalya & Phoenix, y The IIconics en un Fatal Four-Way match de equipos en WrestleMania.

Campeonato Intercontinental: Bobby Lashley (c) (con Lio Rush) vs. Finn Bálor.

En Elimination Chamber, Finn Bálor derrotó a Bobby Lashley y Lio Rush en un 2-on-1 Handicap match para ganar el Campeonato Intercontinental de Lashley.

Lashley ganó el título nuevamente en el episodio del 11 de marzo de Raw gracias a la asistencia de Rush.

En el episodio del 25 de marzo, Bálor estaba originalmente programado para enfrentar a Lashley y Rush en un Handicap match en el que si ganaba, recibiría un combate por el título en WrestleMania 35, pero como Rush no tenía autorización médica, Jinder Mahal hizo equipo con Lashley. Bálor derrotó a Lashley y Mahal para ganar un combate de campeonato contra Lashley en WrestleMania.

Campeonato en Equipos de SmackDown: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs. Aleister Black & Ricochet vs. The Bar (Cesaro & Sheamus) vs. Shinsuke Nakamura & Rusev (con Lana).

En el episodio del 26 de marzo de SmackDown, los Campeones en Equipos de SmackDown, The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso), participaron en el Gauntlet match en el que The New Day (Big E & Xavier Woods) tenían que ganar para que Kofi tuviera su lucha en WrestleMania, pero The Usos abandonaron el Gauntlet match voluntariamente el combate en señal de respeto a The New Day y en especial a Kofi, con quienes tenían una larga rivalidad donde se habían enfrentado por el campeonato previamente.

En el episodio del 2 de abril de SmackDown, la anfitriona de WrestleMania 35, Alexa Bliss, informó a The Usos que, si bien eran honorables, habría repercusiones por haber abandonado el Gauntlet match contra The New Day. Luego programó a The Usos para defender el Campeonato en Equipos de SmackDown en un Fatal Four-Way match por equipos contra The Bar (Cesaro & Sheamus), Aleister Black & Ricochet, y Rusev & Shinsuke Nakamura en WrestleMania.

Campeonato en Equipos de Raw: The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) (c) vs. Curt Hawkins & Zack Ryder.

En el episodio del 1 de abril de Raw, The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) retuvo el Campeonato en Equipos de Raw contra Aleister Black & Ricochet por cuenta fuera. Posterior tras bastidores, Curt Hawkins & Zack Ryder desafiaron a los campeones a un combate por los títulos en WrestleMania 35, que se hizo oficial días después.

Campeonato Crucero de WWE: Buddy Murphy (c) vs. Tony Nese

En el episodio del 19 de febrero de 205 Live, el gerente general Drake Maverick programó un torneo de eliminación individual de ocho hombres donde el ganador e enfrentaría a Buddy Murphy por el Campeonato Peso Crucero de la WWE en WrestleMania 35.

El torneo comenzó la semana siguiente. Tony Nese, Drew Gulak, Oney Lorcan y Cedric Alexander avanzaron a las semifinales al derrotar a Kalisto, The Brian Kendrick, Humberto Carrillo y Akira Tozawa, respectivamente.

Nese y Alexander luego avanzaron a la final, que fue ganada por Nese. Posterior se anunció que la lucha entre Murphy contra Nese  ser realizaría en el kickoff con es de costumbre.

WrestleMania Women's Battle Royal

El 29 de marzo, WWE confirmó que WrestleMania Women's Battle Royal volvería a ocurrir en WrestleMania 35 y anunció a las siguientes participantes: Asuka vs. Carmella vs. Naomi vs. Lana vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Nikki Cross vs. Dana Brooke vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Zelina Vega vs. Mickie James vs. Lacey Evans

CARTELERA:

Winner Takes All - Campeonatos Femeninos de RAW y SmackDown
Ronda Rousey (raw) vs. Charlotte Flair (sd) vs. Becky Lynch

Campeonato Universal de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. Kofi Kingston

Campeonato Femenino por Equipos de WWE
Sasha Banks y Bayley (c) vs. Tamina y Nia Jax vs. The IIconics vs. Beth Phoenix y Natalya

Campeonato Equipos de SmackDown
The Usos (c) vs. Aleister Black y Ricochet vs. The Bar vs. Rusev y Shinsuke Nakamura

Campeonatos por Equipos de Raw
The Revival (c) vs. Curt Hawkins y Zack Ryder

Campeonato de los Estados Unidos de WWE
Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio

Campeonato Intercontinental de WWE
Bobby Lashley (c) vs. Finn Bálor

No Holds Barred. Si Batista gana, Triple H deberá retirarse de los cuadriláteros.
Batista vs. Triple H

Retiro de Kurt Angle
Kurt Angle vs. Baron Corbin

Falls Count Anywhere
Shane McMahon vs. The Miz

Roman Reigns vs. Drew McIntyre

AJ Styles vs. Randy Orton

Kick Off: Campeonato Crucero de WWE
Buddy Murphy (c) vs. Tony Nese

Kick Off: Andre the Giant Memorial Battle Royal
Braun Strowman, Colin Jost, Michael Che, Andrade, Apollo Crews, Titus O'Neil, Tyler Breeze, Jinder Mahal, No Way Jose, Bobby Roode, Chad Gable, Kalisto, Gran Metalik, Lince Dorado, Bo Dallas, Curtis Axel, Heath Slater, Rhyno, Viktor, Konnor, Ali, Shelton Benjamin, Luke Gallows, Karl Anderson, Matt Hardy, Jeff Hardy, Otis, Tucker, EC3, y otras superestrellas por confirmar.

Kick Off: WrestleMania Women's Battle Royal
Asuka, Carmella, Naomi, Lana, Mandy Rose, Sonya Deville, Nikki Cross, Dana Brooke, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James, Zelina Vega y más por confirmar.

HORARIOS KICK OFF SHOW

3:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

4:00pm: México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)

5.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)

6:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)

23:00: España

HORARIOS SHOW PRINCIPAL:

5:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

6:00pm: México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)

7.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)

8:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)

01:00 (madrugada del 8 de abril): España

CÓMO VERLO

WrestleMania 35 se podrá ver mediante la plataforma WWE Network, el servicio de transmisión de vídeo online de WWE. Si todavía no te has registrado en WWE Network, podrás ver WrestleMania 35 gratis dándote de alta en su servicio.

Pueden ver #WrestleManiaxUnrealmat por TWITCH www.twitch.tv/unrealmatwres y por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario