WWE Worlds Collide: NXT vs Ex NXT (14 de Abril 2019): Previa, Cartelera, Horarios Y Donde Verlo

La imagen puede contener: 2 personas, texto

WWE emitirá HOY domingo el primer episodio de Worlds Collide, grabado durante el WrestleMania Axxess. Estos eventos cuentan con la participación de superestrellas de Raw, SmackDown, 205 Live, NXT y NXT UK. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara el programa de esta semana:

- El próximo domingo llega Worlds Collide con un episodio en el que actuales superestrellas de NXT se enfrentarán a los denominados NXT Alumni, superestrellas que ya han llegado al elenco principal de WWE.

En una de las luchas más destacadas, Roderick Strong no solo representará solo a Undisputed ERA, sino también a toda la marca de NXT, cuando se enfrente este domingo a la superestrella de Monday Night Raw, Tyler Breeze.

Durante su estadía en NXT, Breeze disfrutó de muchos momentos importantes, incluyendo el evento principal del segundo NXT TakeOver de la historia. Sin embargo, “Prince Pretty” nunca ha coincidido con Undisputed Era lo que da lugar a un enfrentamiento peculiar y a la vez que interesante. Los fanáticos de NXT podrán presenciar el domingo entre dos de los luchadores más dotados técnicamente de la era moderna. ¿Quién se llevará la victoria?

- Worlds Collide podría ser rebautizado como "Monsters Collide", y es que el ex campeón Intercontinental, Harper regresa a la acción para enfrentarse a Dominik Dijakovic, una de las superestrellas de NXT con mayor pegada.

Harper ve este enfrentamiento como si fuera uno de los más grandes de su carrera, y por una buena razón. Antes de la Batalla Real en memoria a Andre “The Giant” el pasado domingo en WrestleMania, Harper no había luchado en WWE durante muchos meses debido a una grave lesión en la muñeca. Ahora que está de regreso y listo para la acción, solo quiere mostrarle al Universo WWE de lo que es capaz. Por otro lado esta Dijakovic, quien no va a facilitarle las cosas. Desde su debut, “The Rare Breed” ha cautivado a los fanáticos de NXT con su increíble combinación de fuerza y ​​velocidad, y solo tiene ojos para Harper.

- Este domingo volveremos a revivir una de las rivalidades más importantes en NXT en 2017. SAnitY y Undisputed ERA se volverán a ver las caras dentro del ring de la marca amarilla, en una lucha que seguro hace rememorar buenos recuerdos a los aficionados. Este próximo domingo, Bobby Fish y Kyle O'Reilly se enfrentarán a Alexander Wolfe y Killian Dain. ¿Qué equipo saldrá victorioso?

- Aiden English abandonará la mesa de comentarios de 205 Live para enfrentarse este domingo a “The Knockout Artist”, Kassius Ohno. ¿Podrá English conseguir la victoria frente a Kassius Ohno, o será Ohno quien destroce a English?

COMBATES ANUNCIADOS:

- Tyler Breeze vs. Roderick Strong

- Dominik Dijakovic vs. Harper

- SAnitY (Alexander Wole y Killian Dain) vs. Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly)

- Aiden English vs. Kassius Ohno

HORARIOS:

- 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

- 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)

- 8.00pm: Asunción (Paraguay), Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile)

- 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)

- 02:00 (madrugada del 15 de abril): España

DÓNDE VERLO:

Pueden ver esta serie de WWE Worlds Collide a travez de la galardona WWE Network.

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario