WWE VUELVE ATRÁS TRES CAMBIOS DEL SUPERSTAR SHAKE-UP


El WWE Superstar Shake-up de este año parece haber sido hecho "sobre la rodilla". Al tomar media docena de cambios que ocurrieron y que son de gran destaque, todas las otras fueron poco relevantes y casi ni se anunciaron. También hubo algunos luchadores en una situación de futuro incierto, como es el caso de Nikki Cross, y otro que fue a Raw y luego a SmackDown, Lars Sullivan.

Sin embargo, una semana después del Superstar Shake-up, la WWE parece haber vuelto atrás en la decisión relativa a tres Superstars. La compañía deshizo tres cambios que anunció la semana pasada, en este caso las de Andrade, Zelina Vega y Aleister Black.

A lo que todo indica, Andrade fue traído de nuevo a SmackDown Live por varios motivos: rivalizar con el Intercontinental Champion Finn Bálor después de haber derrotado en el Monday Night Raw de la semana pasada; satisfacer una solicitud especial de FOX, la futura estación televisiva de la marca azul, que quiere tener una gran estrella latina en el programa; y estar más cerca de su actual novia, Charlotte Flair.

En cuanto a Zelina Vega, vino detrás de Andrade por el motivo obvio, pues ha desempeñado el papel de manager del luchador ya desde los tiempos del WWE NXT. Ya Aleister Black, lejos de las cámaras es el marido de Zelina Vega, por lo que también ruma así a la marca azul para acompañar a su mujer. Con Ricochet a permanecer en el Monday Night Raw, queda ahora saber lo que sucederá con Aleister Black. Lo más probable es que siga una carrera a solas en la marca azul o encuentre un nuevo compañero de equipo en SmackDown Live.

Sea como sea e independientemente de lo que el futuro reserve para estas Superstars, estos tres cambios ya parecen estar confirmados por la WWE, ya que los tres aparecen ya listados como Superstars de SmackDown Live en el sitio oficial de la compañía.

By Sting


Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario