WWE CELEBRA SUS NUEVOS CAMPEONES BECKY LYNCH HACE HISTORIA EN WRESTLEMANIA 35


WWE celebró este domingo su mayor evento del año, WrestleMania 35 en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.

El main-event de la noche fue el Triple Threat Winner Take All por el Raw Women's Championship y SmackDown Women's Championship, entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch. Un combate histórico, pues nunca antes el combate principal de WrestleMania fue protagonizado por mujeres. Becky Lynch dejó su marca y salió de WrestleMania 35 con los dos títulos.

En cuanto a los otros títulos principales, WrestleMania 35 se abrió con el WWE Universal Championship Match y luego con una "sorpresa" (al menos para algunos). Después de llevar una tarea, Seth Rollins allí consiguió derrotar a Brock Lesnar y conquistar el título. Más tarde, fue el turno de Kofi Kingston para alcanzar "el sueño" al derrotar a Daniel Bryan y conquistar el WWE Championship.

Pasando a los títulos secundarios, tuvimos primero el United States Championship Match que duró sólo unos segundos, con Rey Mysterio a salir derrotado por Samoa Joe después del Coquina Clutch. En cuanto al Intercontinental Championship Match, Finn Bálor apareció en su forma de "Demon" para llevar a Bobby Lashley de vencida y recuperar el título.

En la división Tag Team, destaca a The Usos que consiguieron salir ganadores de la Fatal 4-Way Tag Team Match y así retener sus SmackDown Tag Team Championships. Sasha Banks y Bayley no tuvieron la misma suerte, y los WWE Women's Tag Team Championships salieron de WrestleMania 35 en manos de las IIconics, lo cual fue una gran sorpresa.

Sin título, pero con la carrera en juego tuvimos el No Holds Barred entre Triple H y Batista. El primero, con la ayuda de Ric Flair, acabó por conseguir vencer al "The Animal" y así mantener su carrera. Quien ya se sabía que se iba a retirar era Kurt Angle, que desafortunadamente no fue más allá de una derrota contra Baron Corbin. Batista anunció su retiro del wrestling.

En el main-card de esta WrestleMania 35, tuvimos también la confrontación entre AJ Styles y Randy Orton, en un feudo que aún puede durar algunas semanas más; el Falls Count Anywhere Match entre The Miz y Shane McMahon, donde sucedió el "Momento OMG!" de la noche; el combate entre Roman Reigns y Drew McIntyre, donde éste vengó todo lo que el escocés venía haciendo en Raw; y la actuación de Elías, que fue interrumpida por el Doctor de Thuganomics John Cena.

En el Kickoff teníamos aún más cuatro combates, el WWE Cruiserweight Championship Match donde Tony Nese derrotó a Buddy Murphy y se convirtió en el nuevo campeón; la WrestleMania Women's Battle Royal donde Carmella salió vencedora; la sorpresa con Curt Hawkins y Zack Ryder a romper el streak y conquistar los Raw Tag Team Championships contra The Revival; y también a Andre The Giant Memorial Battle Royal, que fue ganada por Braun Strowman.



By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario