THE HARDY BOYZ SON NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE SMACKDOWN LIVE


Uno de los destaques anunciados para el WWE Smackdown Live de esta semana era un SmackDown Tag Team Championshi Match entre los campeones The Usos y los Hardy Boyz.

Después de defender los títulos en la WrestleMania 35 con éxito, en una Fatal 4-Way Tag Team Match, los The Usos se veían obligados a volver a defender los títulos. Esta vez en una tarea aparentemente más fácil, ya que se trataba de un Singles Match.

El combate fue de acción rápida, como era de esperar, con los dos equipos a dar todo para salir del SmackDown Live como campeonas de Tag Team. Como ejemplo tuvimos un Whisper In The Wind de Jeff Hardy.

Al final, ya después de que los Usos fallaran un doble Splash, Matt Hardy con un Twist of Fate y Jeff Hardy con un Swanton Bomb, garantizaron la victoria. Así, los Hardy Boyz se convirtieron en los nuevos SmackDown Tag Team Champions.

Sin embargo, la noche no acabó por aquí para los nuevos campeones. Al igual que en el Monday Night Raw, Lars Sullivan apareció y esta vez para atacar a los Hardy Boyz.

¿Qué pensaste del combate y la victoria de los Hardy Boyz contra los Usos? ¿Y cuál es tu opinión sobre Lars Sullivan haber atacado a los nuevos campeones?

 

By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario