RESULTADOS WWE RAW 15 DE ABRIL DE 2019


La WWE celebró este lunes otra edición de Monday Night Raw, la primera de dos noches del Superstar Shake-up de 2019.

El main-event de la noche fue un 6-Man Tag Team Match entre el equipo de Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley y el equipo del WWE Universal Champion Seth Rollins, Roman Reigns y el nuevo miembro de la lista de WWE Raw, AJ Styles. Este fue el mayor cambio del Superstar Shake-up.

Los otros grandes destaques de este Raw fueron los primeros cambios Superstar Shake-up de este año, donde tuvimos la llegada de luchadores como The Miz, The Usos, Rey Mysterio y el ya mencionado AJ Styles, entre otros.

En el femenino, los destaques van para: Naomi que hace ahora parte del roster de Raw y luchó al lado de Bayley contra las WWE Women's Tag Team Champions The IIconics; un combate entre la Raw & SmackDown Women's Champion Becky Lynch y Ruby Riott; lo que llevó a un combate entre Lacey Evans y Natalya por el lugar de Nº 1 Contender al Raw Women's Championship.

También tuvimos el estreno en el Monday Night Raw, en un 8-Man Tag Team Match, de los NXT Tag Team Champions War Raiders, que ahora son conocidos como The Viking Experience. Estos hicieron equipo con los Revival contra el equipo de los Raw Tag Team Champions Zack Ryder y Curt Hawkins y Aleister Black & Ricochet.

Andrade, acompañado por Zelina Vega, se estrenó en el WWE Raw con una victoria sobre el WWE Intercontinental Champion Finn Balor. También con una victoria tuvimos el regreso de The Usos al Monday Night Raw, que respondieron a un desafío lanzado por Bobby Roode & Chad Gable.

Por último, mencionar: el segmento inicial, donde tuvimos Stephanie y Shane McMahon en el ring, hasta que el Miz llegó a Raw y atacó el "Best In The World"; el ataque de Lars Sullivan a Rey Mysterio, después de haber interrumpido el concierto de Elías; y una edición del Moment of Bliss que tuvo como invitado a Sami Zayn; y el ataque de Braun Strowman a EC3, con un Chokeslam junto a la mesa de comentaristas.

RESULTADOS
- NXT Tag Team Champions La Viking Experience (Erik & Ivar) y The Revival ganaron a los Raw Tag Team Champions Zack Ryder y Curt Hawkins y Aleister Black & Ricochet
- Andrade venció al WWE Intercontinental Champion Finn Bálor (Non-Title Match)
- Los Usos vencieron a Bobby Roode y Chad Gable
- Bayley y Naomi le ganaron a las WWE Women's Tag Team Champions Los IIconics (Non-Title Match)
- Raw & SmackDown Women's Champion Becky Lynch venció a Ruby Riott
- Lacey Evans venció a Natalya (Raw Women's Championship Nº 1 Contender's Match)
- WWE Universal Champion Seth Rollins, Roman Reigns y AJ Styles ganaron a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley


By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario