Primeros combates confirmados para WWE Money In The Bank 2019


La última edición de Monday Night RAW nos ha dado los dos primeros encuentros para el PPV del próximo 19 de Mayo de 2019.

"The Man" Becky Lynch© defenderá el RAW Women's Championship frente a Lacey Evans

Durante el combate pactado para RAW; en el cuál, Becky Lynch se enfrentaba a Alicia Fox en un combate no titular, Lacey Evans interfirió atacando a la doble campeona femenina de WWE. Con su típica actitud arrogante, Lacey Evans golpeó por dos ocasiones a Becky Lynch, dejando a esta tirada sobre la lona. Tras esto Lacey Evans abandonó el ring con aires de superioridad, poco después; desde la pagina oficial de WWE, revelarían un encuentro entre ambas luchadoras para Money In The Bank 2019; donde la actual doble campeona femenina de WWE defenderá su RAW Women's Championship.

Seth Rollins© defenderá WWE Universal Championship ante AJ Styles

La emisión de WWE Monday Night RAW iniciaba con Triple H caminó hacía el ring, una vez allí Seth Rollins realizó su salida ante la fanaticada, allí presente. Cuando Triple H felicitaba al campeón y Seth se enorgullecía y se burlaba de Brock Lesnar, comenzaron a salir hacía el ring luchadores que aseguraban merecer una oportunidad por el titulo. Rey Mysterio, Baron Corbin, AJ Styles, Samoa Joe, The Miz y Drew McIntyre; concretamente. Tras el segmento con todos ellos, se anunciarían dos combates clasificatorios al Main Event de la noche y el ganador de dicho combate se enfrentaría a Seth Rollins en Money In The Bank. En el primer combate clasificatorio participaron Samoa Joe, AJ Styles y Rey Mysterio, cuyo ganador fue AJ Styles, tras aplicarle un "Style Clash" a Rey Mysterio sobre Samoa Joe, para posteriormente buscar el conteo sobre Samoa Joe. En el segundo combate participaron Baron Corbin, Drew McIntyre y The Miz, siendo; en este caso, la victoria para Baron Corbin, después de que interrumpiera el conteo a Drew McIntyre sobre The Miz, lanzando al primero fuera del cuadrilátero y buscará el conteo. En el Main Event nos encontramos a AJ Styles y Baron Corbin. Gracias a un predecible desenlace, nos encontraremos con un combate soñado por muchos en Money In The Bank 2019.


¿Que ocurrirá mañana en SmackDown Live?

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario