Previa WWE SmackDown Live: Superstar Shake-Up (16 de abril 2019)



El Sr. McMahon revelará la mayor adquisición en la historia de SmackDown LIVE. Después de una emocionante primera noche de la Superstar Shake-up de 2019, las cosas solo se pondrán más locas esta noche en SmackDown LIVE. El presidente de WWE, el Sr. McMahon, prometió revelar la mayor adquisición en la historia de SmackDown LIVE esta noche. ¿Qué nombre importante se unirá al equipo azul? Averigua cómo el Superstar Shake-up continúa en SmackDown LIVE, esta noche por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET

Esto es lo que hay anunciado para el evento de esta noche de la marca azul, con su Superstar Shake-Up. Esta es la previa correspondiente para el programa de hoy:

Mr. McMahon revelará hoy el mayo fichaje de la historia de WWE SmackDown Live

La primera noche de la Superstar Shake-up fue emocionante. Aunque SmackDown LIVE se despide de superestrellas como AJ Styles, The Miz, Rey Mysterio y Naomi, todavía hay mucha intriga en cuanto a quién se unirá al Team Blue.

El misterio ha sido acentuado por el Sr. McMahon, quien revelará esta noche la mayor adquisición en la historia de SmackDown LIVE. ¿Quién ha asegurado el presidente de WWE para la marca azul?

¿Quién irá a la marca azul en el Superstar Shake-Up?

Además del anuncio del fichaje del Sr. McMahon, todavía queda el resto de las Superstar Shake-up por conocer. Una gran cantidad de caras nuevas aparecerán el martes por la noche, cambiando el paisaje de SmackDown LIVE.

¿Qué recién llegados harán sentir su presencia esta noche?

¿Cuál es el nuevo tag team de Paige?

La semana pasada, Paige reveló que no solo ha estado vigilando a las Campeonas de Parejas de WWE, The IIconics, sino que también está dispuesta a traer un nuevo equipo a la marca azul.

¿A quién tiene Paige en mente para aparecer esta noche en SmackDown Live?

¿Qué es lo siguiente para el nuevo campeón de WWE, Kofi Kingston?

WrestleMania ya es pasado. Las celebraciones han terminado. Ahora, la parte desafiante de ser Campeón de WWE comienza para Kofi Kingston.

The Dreadlocked Dynamo lo comprobó la semana pasada cuando The Bar & Drew McIntyre interrumpieron su celebración con un desafío para un Six-Man Tag Team Match. Kofi y The New Day salieron victoriosos, pero ¿qué sucederá cuando surjan nuevos rivales para intentar quitarle el Campeonato de WWE?

¿Qué pareja aparecerá para retar a The Hardy Boyz?

The Hardy Boyz dieron un gran paso adelante en su camino para convertirse en el mejor tag team en todo el tiempo y el espacio la semana pasada cuando derrotaron a los Usos para convertirse en Campeones de Parejas de SmackDown, que marcó su octavo título de parejas de WWE.

Con Raw y SmackDown LIVE sacudidos esta semana, ¿podría llegar un nuevo equipo a retar por los títulos recién ganados a The Hardys?

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario