Previa WWE RAW “AfterMania” Posterior WrestleMania (8 de Abril 2019)

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

WrestleMania 35 fue de hecho WrestleMANia cuando Becky Lynch derrotó a Ronda Rousey y Charlotte Flair para capturar los Títulos Femeninos de RAW y SmackDown en el primer evento principal para mujeres en el escenario más grandioso de todos. Esta noche, The Man trae sus títulos y se dirige al WWE Universe en el primer Raw después de WrestleMania, una noche que está garantizada para ofrecer su parte de desarrollos impactantes.

Antiguamente, los RAW posterior a WrestleMania eran tan esperado como el mismo show, porque traía grandes sorpresas y debuts, esta noche sabremos si este show será la excepción o no. Estos son los puntos previos a este gran RAW que se nos avecina:

  • The Man trae los Raw y SmackDown Women’s Titles a RAW
El main event histórico de WrestleMania, el primer evento para mujeres, estuvo a la altura de todas las exageraciones, y más. En un clásico de Winner Take All, que podría describirse como “indescriptible”, fue Becky Lynch quien salió victoriosa sobre Ronda Rousey y Charlotte Flair, y en el proceso se convirtió en la Campeona de Raw y SmackDown de WWE.

Y ahora The Man, acompañado por su recién ganado oro, llega a Raw esta noche. Si la historia nos ha enseñado algo, es que cualquier cosa puede ocurrir, y sucederá, en Raw después de WrestleMania. ¿Qué tiene que decir Lynch al Universo WWE?

  • Seth Rollins mata a The Beast
Seth Rollins le dijo a Brock Lesnar y al WWE Universe que en WrestleMania, él marcharía a Suplex City y lo quemaría. Bueno, el humo se ha despejado, la Bestia ha sido asesinada y The Beastslayer es el nuevo Campeón Universal.

Casi no sucede. Antes de que el comenzara oficialmente, Lesnar asaltó salvajemente a Rollins hasta el punto en que The Architect apenas podía soportarlo. Sin embargo, se mantuvo de pie, y aprovechó su oportunidad para derribar a Lesnar y mantenerlo bajo control para el recuento de tres.

En una exclusiva de WWE.com poco después de la pelea, el nuevo Campeón Universal prometió ser un campeón de lucha. ¿Esta noche Brooklyn brindará a Rollins su primera oportunidad de probarlo?

  • ¿Una bienaventurada vuelta en el ring?
El reinado de Sasha Banks & Bayley con los títulos femeninos en equipo llegó a una conclusión abrupta, aunque i(i)cónica en WrestleMania, y Alexa Bliss, que fue la anfitriona de The Show of Shows, no ha perdido el tiempo en provocar a las -ahora- ex campeonas con un reto abierto en Raw. La pequeña Miss Bliss, que no ha competido desde el Royal Rumble Match de mujeres en enero, envió un tweet retando a The Boss "N" Hug Connection a un combate, expresando su confianza de que podía vencerlas por separado o ambas juntas. No se sabe si Bliss se encontrará lista para volver al ring después de toda la larga ausencia, aunque está por verse, pero es una apuesta segura que Sasha y Bayley no dejarán pasar este reto.


  • El Big Dog recupera su terreno
Sí, Roman Reigns superó a Drew McIntyre en una confrontación brutal y altamente personal en WrestleMania 35. Más importante aún, silenció incluso a los más escépticos que se preguntaban si podría regresar a la WWE al 100% después de su batalla contra la leucemia, o que podría Una vez más hacen de Raw el patio de The Big Dog.

Sin embargo, no esperes que el psicópata escocés se vaya en silencio. A pesar de quedarse corto, McIntyre venció implacablemente a Reigns durante gran parte del combate. Y no olvidemos cómo pasó los últimos meses dominando el roster de RAW, incluidas sus victorias sobre los hermanos Shield Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose. ¿Cómo responderá McIntyre a su derrota en WrestleMania, y Roman Reigns lo verá venir cuando lo haga?

  • El segundo Intercontinental Title es  “too sweet” para Bálor
Finn Bálor desató The Demon en WrestleMania 35, derrotando a Bobby Lashley y dejando el MetLife Stadium con su segundo título Intercontinental. Ahora que ha vencido a “The All Mighty”, ¿qué nuevos desafíos le esperan a The Extraordinary Man? ¿Y el primero de esos desafíos se levantará contra Bálor esta noche en Raw?

  • La racha de derrotas termina para Curt Hawkins
La primera victoria de Curt Hawkins en 270 combates no pudo haber llegado en mejor momento o en un escenario más grandioso. Hawkins se unió a The Undertaker y Asuka en los libros de historia de WrestleMania al tomar otra racha icónica, aunque no tan favorable, ya que él y Zack Ryder derrotaron a Dash Wilder & Scott Dawson de The Revival durante el preshow de WrestleMania, luego celebraron ante una multitud local el ser los nuevos Campeones por parejas de RAW.

Ahora que ha ganado su primer combate desde noviembre de 2016, la pregunta para Hawkins y para Ryder es si pueden comenzar una nueva racha para mantener los ilustres títulos en tándem de la marca roja. Quizás esa pregunta pueda ser respondida tan pronto como esta noche en Brooklyn.






Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario