Previa WWE NXT UK (10 de Abril 2019)

 

Hoy, en NXT del Reino Unido, la campeona femenina Toni Storm pone el título en juego contra Jinny, Travis Banks se enfrenta a Kassius Ohno y Piper Niven hace su muy esperado debut en NXT UK. No se pierda NXT UK, hoy a las 3 ET / 8 GMT en WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

Toni Storm se enfrenta a Jinny en un combate por el Campeonato Femenino de NXT UK

Prepárate para una guerra total. Después de una larga historia entre sí y de semanas de creciente tensión entre la Campeona de Mujeres de NXT del Reino Unido, Toni Storm y Jinny, la situación se desbordó por completo la semana pasada con una pelea en el backstage que dejó a la titular del rockin hacia abajo y hacia afuera. El asalto seguramente sirvió para agitar aún más el bote cuando dos feroces competidoras se enfrenten por el oro en el evento principal de hoy.

Además, tras la reciente afirmación de Kassius Ohno de que dejaría a Travis Banks "destrozado y roto en pedazos", el Kiwi Buzzsaw se enfrentará uno contra uno con la reciente contratación de NXT UK.

Hablando de recién llegados, dos semanas después de interrumpir audazmente a la primera Campeona Femenina de NXT UK, Rhea Ripley, para reclamar el dominio de NXT UK, Piper Niven entrará en el cuadrilátero en su muy esperado debut en NXT UK.

¿Será que NXT UK será el mismo? Descúbrelo hoy a las 3 ET / 8 GMT en WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

COMBATES ANUNCIADOS:

- Campeonato Femenino de NXT UK: Toni Storm (C) vs. Jinny

- Kassius Ohno vs. Travis Banks

- Rhea Ripley vs. Piper Niven

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario