Previa WWE 205 Live “AfterMania” Posterior WrestleMania (9 de Abril 2019)



En el Kickoff de WrestleMania, Tony Nese superó a su ex amigo y compañero de entrenamiento Buddy Murphy para capturar el Campeonato de Peso Crucero de la WWE a pocas millas de su hogar en Long Island, Nueva York. ¿Qué tiene Nese preparado para su primer WWE 205 Live como campeón?

  • Una nueva era de WWE 205 Live
Durante el Kickoff de WrestleMania en el MetLife Stadium, Tony Nese demostró que reenfocar su atención y centrarse en el premio mayor de la división de peso crucero fue el movimiento correcto, ya que capturó el Campeonato de peso crucero de la WWE. Después de ganar el Torneo por el Campeonato de Peso Crucero de la WWE del 2019, derrotar al ex campeón Cedric Alexander en la final, el Premier Athlete tuvo la oportunidad de desafiar a Buddy Murphy por el título en The Grandest Stage of Them All, pero The Unstoppable rompió su amistad con Nese de manera dramática cuando lo atacó después de su victoria sobre Alexander.

Con un verdadero estilo de los crucero, Nese y Murphy llevaron al WWE Universe al borde de sus asientos y establecieron el tono competitivo para The Showcase of the Immortals, y The Premier Athlete superó al campeón y capturó su primer título de peso crucero en WWE a la sombra de Nueva York. Ciudad, a solo millas de su ciudad natal en Long Island, NY

Con un nuevo campeón coronado, el Director General de WWE 205 Live, Drake Maverick, sin duda ya está buscando al primer rival de Nese.

¿Qué le espera a The Premier Athlete en su primer WWE 205 Live como WWE Cruiserweight Champion? No te pierdas la WWE 205 Live esta noche después de SmackDown, transmitiendo en vivo por la galardonada WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).








Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario