Previa WWE 205 Live (23 de abril 2019): Gulak está listo para llevar a Carrillo a la escuelita



Gulak está listo para llevar a Carrillo a la escuelita. Esta noche, en la WWE 205 Live, Drew Gulak tiene como objetivo enseñarle a su protegido Humberto Carrillo una lección sobre la lucha en tierra, pero, ¿volverá el caballero Jack Gallagher a defender a la superestrella mexicana? No te pierdas la hora más emocionante de la televisión a las 10/9 C, transmitiendo en vivo en la galardonada WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET)

Entrando en el aula de Gulak

Hace dos semanas, un combate entre el caballero Jack Gallagher y Humberto Carrillo terminó con un furioso Drew Gulak atacando a Carrillo por usar maniobras de alto vuelo, pero Gallagher salió a la defensa de la superestrella mexicana al nivelar a su aliado de larga data con un cabezazo resonante. Gulak fue expulsado del cuadrilátero y se quedó tambaleándose después de la huelga de Gallagher, que el Philadelphia Stretcher llamó "traición", pero Gulak todavía está decidido a continuar enseñándole una lección a Carrillo.

Esta noche, Gulak intentará mostrarle a Carrillo el camino hacia una mejor WWE 205 Live, ya que las dos superestrellas se enfrentarán. ¿Pero de qué lado estará Gallagher?

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario