Previa WWE 205 Live (16 de Abril 2019)



Se intensifica una amarga rivalidad. Esta noche en WWE 205 Live, antes de pasar a Monday Night Raw, Cedric Alexander llevará su rivalidad con Oney Lorcan al siguiente nivel en una colisión individual muy esperada. ¿Puede Alexander pasar a Raw con una nota alta o Lorcan establecerá la vara para el futuro de la división de peso crucero?

Una rivalidad con historia profunda

La rivalidad entre el ex campeón de peso crucero de la WWE, Cedric Alexander, y Oney Lorcan comenzó en serio durante el torneo del campeonato de peso crucero 2019. Sin embargo, la competitividad entre ambas Superstars en realidad se remonta a su primer encuentro en el inicio de WWE 205 Live: el Cruiserweight Classic. El combate se produjo cuando Alexander fue eliminado por Kota Ibushi en un increíble combate de segunda ronda. Después de ser eliminado, Alexander se enfrentó con Lorcan para una pelea -que no era del torneo- en la que salió victorioso, pero la batalla de ritmo rápido y contundente también sembró las semillas para la amarga animosidad entre los dos competidores.

Después de quedar corto ante Alexander en las Semifinales del Torneo del Campeonato Crucero 2019, la Superestrella de NXT impresionó tanto al Gerente General de WWE 205 Live, Drake Maverick, que fue contratado para competir en la división de peso crucero. A pesar de que las aspiraciones al título de Lorcan se vieron frustradas cuando fue derrotado por Cedric, cambió su enfoque a The Soul of WWE 205 Live. Después de un altercado hace tres semanas, Lorcan ha dejado en claro que la mejor manera de impactar en la división de peso crucero es derrotar a Alexander, un logro que se le ha escapado durante años, y puede ser su última oportunidad antes de irse a Monday Night Raw.

¿Puede Lorcan derrotar a The Soul of WWE 205 Live antes de que Alexander se dirija a Raw y realmente ponga a la división de peso crucero en aviso? Sintonice WWE 205 Live esta noche, transmitiendo a las 10/9 C en la galardonada WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario