PREVIA IMPACT WRESTLING 12 DE ABRIL DE 2019


Impact Wrestling esta noche, el main event será Brian Cage en equipo con Jordynne Grace contra Johnny IMPACT y su esposa campeona de Knockouts, Taya Valkyrie.

Jordynne Grace es la contendiente número 1 para el Knockouts Championship y Brian Cage tiene a Johnny IMPACT en Rebellion LIVE en Pay Per View para el Campeonato Mundial y el viernes, los cuatro se enfrentarán. Ten en cuenta que en un Combate de Equipo de Etiqueta Mixta, los hombres lucharán contra los hombres y las mujeres lucharán contra las mujeres.


Moose ha estado en desacuerdo con The Rascalz desde que se burlaron de Moose por haber golpeado a Melissa Santos. Moose entró en la casa club y no solo golpeó a los tres jóvenes, sino que luego dijo que iba a cortar a los tres hombres en la competencia de solteros.


Juntos, son conocidos como The North, Josh Alexander y Ethan Page y están listos para mostrarle al mundo que son el mejor equipo de etiqueta de IMPACT Wrestling. ¿Qué sucederá ahora que "The Walking Weapon" Josh Alexander ha llegado a IMPACT? Parece que despertó a Page y le sacó algo.

El Tag Team Division parece estar calentándose los viernes por la noche ahora. Están los Campeones del Mundo Tag Team, The Lucha Bros !, LAX, The Rascalz y ahora The North están aquí para enviar un mensaje y llamar la atención. Este es el momento de comenzar a prestar atención a lo que está sucediendo en la escena.


Ha pasado del Reino de los No Muertos al interior del ring y cada lugar en el medio. Ahora, la noche del viernes en IMPACT veremos a Rosemary vs. Su Yung en Windsor, Ontario, Canadá.

By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario