Edge reflexiona sobre el octavo aniversario de su retiro de WWE

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Ayer, 11 de abril de 2019, se conmemoró 8 años del retiro del miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Adán Copeland, mejor conocido como Edge, recientemente comentó sobre el octavo aniversario de su retiro de la lucha libre. El ex campeón mundial publicó una foto de sí mismo de esa noche en Twitter y dijo que la expresión de su rostro era una "mirada de alivio" después de una carrera de 20 años.

La Superestrella “Categoría R” se vio obligada a colgar las botas en 2011 debido a una lesión en el cuello y no se ha presentado en un ring de la WWE desde entonces (más que solo para hacer segmentos).

Edge hizo su ascenso a la fama junto a Christian y los dos se destacaron durante el resurgimiento de los equipos a principios de los 2000. El dúo luchó con The Hardy Boyz y The Dudley Boyz, haciendo historia con la división en equipos en más de una ocasión. Trajeron el TLC Match a la WWE y convirtieron a los equipos en un evento principal en la compañía de Vince McMahon.

Pero Edge se convirtió en uno de los mejores jugadores, ganando campeonatos mundiales y de la WWE por un total combinado de 11 veces. Edge se unió al Salón de la Fama de la WWE en 2012 y continúa siendo activo en la compañía por WWE Network.

Edge en su cuenta de Twitter (@EdgeRatedR) publicó lo siguiente:

“Hoy hace 8 años que me jubilé. Esta foto es del momento justo después de anunciarla. Esa es una mirada de alivio después de 20 años de cumplir todos mis sueños y algunos más. Desde entonces, he ayudado a hacer 94 episodios de televisión, un podcast y 2 niñas hermosas. No fue exactamente una "jubilación", supongo.” pic.twitter.com/bAUz8m5B3x

Video del momento de su retiro, tanto en RAW como en SmackDown:







Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario