BECKY LYNCH RETA A SASHA BANKS A UN COMBATE ANTE SU POSIBLE SALIDA DE WWE


La situación de Sasha Banks y su posible salida de la WWE ha sido uno de los puntos de mayor atención en los últimos días en el mundo del Wrestling.

En este momento, el actual Raw y SmackDown Women's Champion Becky Lynch, con un simple tweet, demostró todo su apoyo a "The Boss".


En el tweet se puede leer: "Sasha Banks lucha conmigo", algo que demuestra el apoyo por parte de la campeona Sasha Banks, al tiempo que intenta convencer a "The Boss" a permanecer en la WWE.

Sin embargo, más desarrollos sobre lo que pudo haber ocurrido durante el fin de semana de WrestleMania 35 con Sasha Banks y Bayley comenzaron a surgir.

El periodista Ryan Satin afirma que varias fuentes dentro de la WWE y sin vínculos entre ellas, Sasha Banks y Bayley hicieron una protesta por perder las WWE Women's Tag Team Championships. ¿Cómo hicieron esa protesta? De acostarse en el suelo, primero en el hotel donde estaban alojadas y luego en el suelo del balneario del estadio donde ocurrió el gran evento.

Sin embargo, y ya durante la noche de ayer, Sasha Banks cambió sus perfiles de las redes sociales, dejando de seguir a WWE y Vince McMahon, para comenzar a All Elite Wrestling y Kenny Omega. Al parecer, la situación de Sasha Banks y de la WWE parece estar lejos de ser resuelta.

¿Crees que vamos a ver a Sasha Banks salir de la WWE? ¿O piensas que la luchadora va a volver atrás en su voluntad?

By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario