¡DEJANOS TU REACCIÓN!

SHANE MCMAHON Y EL MIZ SE ENFRENTARÁN EN WRESTLEMANIA 35


En el reciente episodio semanal de SmackDown Live, el comisionado de la marca azul Shane McMahon emitió un reto directo a la superestrella The Miz para WreslteMania 35, que fue confirmado minutos después por la empresa. Esta acción se da tras la golpiza que le propinó McMahon a su excompañero por haber perdido el combate en el evento WWE Fastlane..

Shane McMahon abrió el show de SmackDown para comentar sus acciones recientes en WWE Fastlane. El comisionado comentó que ya estaba harto de The Miz y que solo lo estaba usando ya que aún trabajaba para él. Para terminar el discurso, McMahon desafió a un combate individual a The Miz para WrestleMania 35 y así demostrarle que es el mejor del mundo. El combate fue confirmado minutos después por la página oficial de la empresa.

Cabe recordar que el domingo pasado en la celebración del evento WWE Fastlane, tuvo lugar un combate por los Campeonatos en parejas de SmackDown entre The Usos contra The Miz y Shane McMahon. Después de ser derrotados, McMahon procedió a atacar a su excompañero en ringside, situación en la que también se vio envuelto el padre de The Miz.

By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario