¡DEJANOS TU REACCIÓN!

ROH 17th Anniversary: Previa , Cartelera , Horarios y Donde Verlo (15 de Marzo del 2019)



ROH 17th Anniversary es el próximo evento de dos noches producido por Ring of Honor (ROH), que se llevará a cabo HOY viernes 15 de marzo a las 22:00 horas (hora chilena) y mañana sábado 16 de marzo (TV Taping), desde el Sam Town Hotel and Gambling Hall en Las Vegas, suburbios de Sunrise Manor, Nevada. El espectáculo del viernes será un PPV, mientras que el sábado será de la serie de grabaciones para ROH.

PREVIA ROH 17 ANIVERSARIO:

Es difícil creer, dado su largo mandato en la ROH, pero Young y Gresham sólo se encontraron una vez en una lucha individual en un ring de ROH, y ese encuentro tuvo lugar en 2017. Fue para determinar al candidato número 1 para el título ROH World Television. Young derrotó a Gresham esa vez.

Gresham creció como competidor desde entonces, habiendo acumulado una serie de victorias impresionantes y llegando al punto de ganar el ROH World Title de Jay Lethal en un Iron Man Match de 30 minutos el año pasado.

Gresham y Young son un contraste en personalidades y estilos. Gresham es un honroso competidor y uno de los mayores luchadores técnicos del mundo. Young no tiene respeto por nadie y puede pelear con los mejores de ellos.

Scurll y King no se cruzaron con frecuencia, pero ya fue tiempo suficiente para ellos desarrollar una intensa antipatía el uno por el otro.

Su encuentro más reciente fue en un Four Corner Survival Match que también involucró a Silas Young y Willie Mack en Bound By Honor en Miami el 10 de febrero. Scurll parecía tener el combate vencido cuando agarró a Young en el Chicken Wing, pero el árbitro fue distraído por King trayendo una silla para el ring y no vio a Young rendirse. King dio un golpe bajo en Scurll mientras el árbitro le daba la espalda, y entonces él hizo un roll-up en Scurll y aplicó un Handful of Tights para llevarse la victoria.

Fue un resultado similar el verano pasado, cuando Scurll y King se enfrentaron en una lucha simple, cuando King hizo un roll-up en Scurll y colocó los pies en las cuerdas para tener un apoyo extra para conquistar la victoria.

Scurll, que todavía tiene un ROH World Title Match para disputar en virtud de vencer el Survival of the Fittest en noviembre, quiere dar un castigo en King en el aniversario y volver su foco para convertirse en campeón mundial.

King cree que él es el no nombrado campeón mundial, y otra victoria sobre Scurll ciertamente puede reforzar su argumento para recibir otra oportunidad por el cinturón.

RUSH es una estrella establecida en México, mientras que Bandido está subiendo rápidamente en los rankings de allí. Con ambos firmaron con ROH recientemente, era inevitable que los competidores supremamente talentosos y carismáticos se cruzaran más temprano o más tarde. Y acabó siendo más temprano.

Momentos después de la victoria del RUSH en la grabación para la televisión internacional de ROH en Lakeland, Florida, reiteró en una entrevista entre bastidores que él vino a ROH para ser la mayor estrella de la compañía y venía detrás de todos los grandes nombres. Bandido interrumpió y dijo que conoce y respeta lo que RUSH realizó en México y en el mundo, pero es él el mejor luchador mexicano en ROH.

Bandido dijo que iba a probar esto y desafió a RUSH para un combate. El luchador enmascarado extendió la mano para sellar el acuerdo. RUSH aceptó el desafío, pero él se negó a apretar las manos. En vez de eso, llamó a Bandido como cachorro (perro) y se fue.

RUSH, un competidor altamente condecorado en CMLL, tiene la ventaja en tamaño y experiencia, pero Bandido es uno de los atletas jóvenes más sensacionales del deporte. Ambos fueron impresionantes desde que hicieron su reciente debut en ROH.

En los únicos combates individuales de RUSH en ROH hasta ahora, derrotó a los miembros del Reino Unido, TK O'Ryan y Vinny Marseglia. Mientras tanto, Bandido ya conquistó victorias sobre nombres como Silas Young, Mark Haskins, Rocky Romero y PJ Black. Como miembro de LifeBlood, Bandido también estuvo en el lado ganador en un puñado de seis-man, ocho-man y 10-man tag matches.

La misión de LifeBlood es restaurar el honor a ROH, y la facción no perdió tiempo en cumplir sus palabras. En uno de los episodios semanales, en "Ring of Honor Wrestling", Matt Taven, Marseglia y O'Ryan de The Kingdom, estaban atacando a Jay Lethal, campeón mundial de ROH, hasta que LifeBlood (Juice Robinson, Bandido, David Finlay, Haskins y Williams) aparecieron para parar a The Kingdom.

The Kingdom salieron tan apresurados que dejaron atrás el hacha de Marseglia, el murciélago de O'Ryan y el falso cinturón del auto-proclamado "verdadero campeón mundial de la ROH" Taven.

CARTELERA ROH 17 ANIVERSARIO

Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Matt Taven

Campeonatos en Equipo de ROH - Combate sin descalificación
The Briscoes (Jay y Mark Briscoe) vs. Villain Enterprises (PCO y Brody King)

Campeonato Mundial de Women of Honor
Mayu Iwatani (c) vs. Kelly Klein

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Jeff Cobb (c) vs. Shane Taylor

Lucha Individual:
Bandido vs. RUSH

Lucha Individual:
"The Villain" Marty Scurll vs. Kenny King

Lucha en Equipos:
The Kingdom (Vinny Marseglia y TK O'Ryan) vs. Lifeblood (Mark Haskins y Tracy Williams)

Lucha Individual:
Silas Young VS. Jonathan Gresham

HORARIOS ROH 17 ANIVERSARIO:

7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

8:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)

9:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana

10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

02:00: (madrugada del 16 de marzo): España

DÓNDE VER ROH 17 ANIVERSARIO:

El show, que será emitido en vivo por Honor Club y FITE TV a nivel internacional, contará con el debut en PPV de la nueva camada de talentos de ROH, entre los que destacan Rush, Bandido o Mark Haskins, entre otros.

Pueden ver #ROH17xUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET






Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario