Previa WWE SmackDown Live (5 de Marzo del 2019)

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, texto

La semana pasada, en su búsqueda por enorgullecer a John Cena, R-Truth renovó la tradición de Cena del Reto Abierto por el Campeonato de los Estados Unidos, y defendió con éxito el título lleno de estrellas contra Rey Mysterio y Andrade en un Triple Threat Match. Esta noche, la búsqueda de R-Truth continúa mientras lanza otro desafío. ¿Quién se presentará para esta gran oportunidad? Descúbrelo esta noche en SmackDown LIVE por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET. Les contamos todo lo que sabemos que acontecerá esta noche en el programa de la marca azul de WWE:

  • R-Truth lanzará otro reto abierto por el título de Estados Unidos
Preguntándose a sí mismo “¿Qué haría John Cena?”, R-Truth se enfrentó tanto a Rey Mysterio como a Andrade cuando respondieron a su Desafío Abierto por el Campeonato de los Estados Unidos la semana pasada. Con los dos rivales enfocados el uno en el otro, Truth pudo hacer un roll up a Mysterio y retener su título.

Esta noche, Truth emitirá otro desafío abierto por su título de los Estados Unidos. ¿Quién se pondrá de pie y responderá la llamada?

  • The Miz se enfrentará a Jey Uso
Apenas cinco noches antes de su revancha por el Campeonato SmackDown de Tag Team en WWE Fastlane, The Miz y Jey Uso se enfrentarán en una batalla individual en buscar de comer la moral a su adversario de cara al domingo.

The Usos siguen convencidos de que The A-Lister es una broma, y que Shane McMahon debería encontrar otro compañero de equipo, aunque Shane-O-Mac claramente no estuvo de acuerdo cuando pactó la revancha para Fastlane en la ciudad natal de The Miz, Cleveland.

¿Puede The Awesome One probarse a sí mismo y ganar ímpetu hacia la gran pelea por el título?

  • ¿Busca Kevin Owens tener mayor push de cara a su combate del domingo?
McMahon sorprendió al Universo WWE el martes pasado cuando reemplazó a Kofi Kingston en el combate por el Campeonato de WWE en WWE Fastlane con el regreso de Kevin Owens. KO formó un equipo con Kingston más tarde esa noche, contando al Campeón de WWE Daniel Bryan con un atronador Stunner.

Con solo cinco noches antes de su enfrentamiento por el título, ¿qué más podría KO hacer para obtener ventaja sobre Bryan?

  • ¿Continuarán The Hardy Boyz su conquista por ser el mejor Tag Team de todos los tiempos?
El martes pasado, Matt y Jeff Hardy se reunieron como equipo por primera vez desde 2017, derrotando a The Bar en una emocionante batalla. En una entrevista exclusiva con WWE.com después de su victoria, The Hardy Boyz dijo que se unieron una vez más para demostrar a todos que son el mejor equipo en el tiempo y espacio.

¿Continuará The Hardy Boyz en este viaje? ¿A qué podría llevarles su búsqueda?






Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario