¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE SmackDown Live (12 de Marzo del 2019)

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

Uno de los momentos más impactantes en WWE Fastlane se produjo después del combate inaugural. Aunque se quedaron cortos en su búsqueda para recuperar los títulos en equipo de SmackDown de The Usos, todo parecía estar bien entre Shane McMahon y The Miz cuando se dieron la mano y se reagruparon con el padre de The Miz en el ringside. Sin embargo, Shane-O-Mac reveló sus verdaderos colores poco después, cuando atacó a The A-Lister por atrás, lo que obligó al padre de Miz a mirar mientras golpeaba a su hijo, luego puso a Miz a dormir con un triangle hold. ¿Por qué Shane McMahon llevó a The Co-Besties a un final abrupto y brutal? Podremos descubrirlo cuándo Shane-O-Mac hable de sus acciones esta noche en SmackDown LIVE por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET

(((Por el Cambio de Hora en USA los eventos de WWE como todos los eventos en Norteamérica comenzarán una hora antes)))

Aquí les contamos todo lo que ha anunciado WWE para el show de esta noche:

  • Shane McMahon hablará del brutal ataque a The Miz
Shane McMahon conmocionó al WWE Universe el domingo en WWE Fastlane cuando atacó brutalmente a The Miz frente a su padre en la ciudad natal de The A-Lister en Cleveland, Ohio.

Shane-O-Mac no tuvo nada que decir el domingo cuando Kayla Braxton le preguntó por qué, pero podemos obtener respuestas en SmackDown LIVE.

  • R-Truth retará a Samoa Joe por el título de Estados Unidos
Samoa Joe puso fin al reinado de R-Truth como Campeón de los Estados Unidos el martes pasado por la noche después de responder al desafío abierto de Truth como parte de un Fatal 4-Way Match que también incluyó a Rey Mysterio y Andrade. La Máquina de Sumisión de Samoa retuvo el título en WWE Fastlane en una revancha contra las mismas tres Superestrellas. Pero Joe no contó a Truth en ninguno de los combates, atrapó a Andrade la semana pasada y eliminó a Mysterio el domingo con la Coquina Clutch.

R-Truth tendrá una oportunidad personalizada para reclamar el título en SmackDown LIVE cuando desafíe a Joe. ¿Puede Truth recuperar el título estrellado y volver a hacer que el héroe de su infancia, John Cena, esté orgulloso? ¿O Samoa Joe cumplirá su promesa de demoler a quien se ponga en su camino?

  • Hardys, Black & Ricochet se enfrentarán a The Bar, Rusev & Nakamura
La llegada de los recién ascendidos de NXT, Aleister Black & Ricochet ha provocada cierta resistencia de los equipos tanto de Raw como de SmackDown LIVE. El martes pasado, The Bar y Rusev & Shinsuke Nakamura se aliaron en una nueva etapa después de que Black & Ricochet derrotaran a Sheamus & Cesaro. Matt y Jeff Hardy rápidamente llegaron a igualar las probabilidades.

Eso prepara el escenario para un gran combate de Eight-Man Tag Team en SmackDown LIVE, ya que The Hardy Boyz se alían con Black & Ricochet para enfrentarse a The Bar, Rusev & Nakamura. ¿Quién saldrá victorioso de esta batalla de alto octanaje?

  • Mr. McMahon hablará de Kofi Kingston
Después de una tumultuoso WWE Fastlane para Kofi Kingston y The New Day, Mr. McMahon solicita la presencia de Kofi en SmackDown LIVE. ¿Qué tendrá que decirle Mr. McMahon a Kofi después de que aparentemente hubiera aceptado agregar a Kofi al combate por el Título de la WWE, solo como un cebo y tuviera en su lugar un combate handicap 2 contra 1 contra The Bar?

El lunes por la tarde, todavía recuperándose de lo que ocurrió en WWE Fastlane, Kingston lanzó a Twitter con unas palabras para el Sr. McMahon: https://twitter.com/TrueKofi/status/1105170443030401024

Kingston, por supuesto, tiene el apoyo total e inquebrantable de sus compañeros miembros de New Day, Xavier Woods & Big E: https://twitter.com/XavierWoodsPhD/status/1104932255988887552

Así que veremos que le tiene que decir Vince McMahon a Kofi esta noche






Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario