¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE 205 Live (5 de Marzo del 2019)

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Esta noche en WWE 205 Live, Cedric Alexander pelea contra Akira Tozawa y Oney Lorcan se enfrenta a Humberto Carrillo en dos combates de alto riesgo en la primera ronda del Torneo por ser el Retador al Campeonato de Peso Crucero en WrestleMania. Pueden verlo después de SmackDown LIVE en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET.

  • ¿Podrá Mike Kanellis anotar una victoria?
A pesar de una serie de derrotas recientes, Mike Kanellis ha impresionado con su habilidad dentro del ring ante luchadores como Kalisto y Cedric Alexander. El hecho es que The Oportunist no ha acumulado ninguna victoria, sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos.

Después de rogar al Director General de WWE 205 Live, Drake Maverick, con el apoyo de su esposa Maria, a Kanellis se le ha otorgado otra oportunidad para demostrar que sí puede ganar. Si bien es probable que haya una decepción por el hecho de que Kanellis no esté compitiendo en el Torneo del Campeonato de Peso Crucero, puede demostrar su valía ante el oponente desconocido a mano de Maverick.

  • El torneo continúa
Siguiendo las victorias de Tony Nese y Drew Gulak sobre Kalisto y The Brian Kendrick, respectivamente, la primera ronda del Torneo por ser el Retador al Campeonato de Peso Crucero, cuyo ganador desafiará al titular reinante Buddy Murphy en WrestleMania, continúa esta noche en WWE 205 Live con otros dos combates.

Recién llegado de su impresionante victoria ante el campeón inaugural crucero, TJP, Humberto Carrillo se enfrentará a la superestrella de NXT, Oney Lorcan. Luego, en una exitosa colisión de los ex campeones de peso crucero, Akira Tozawa y Cedric Alexander se enfrentarán para mantener vivos sus sueños de WrestleMania.

Vea quién avanzará en el torneo y se acerca un paso más para enfrentarse al campeón de peso crucero de la WWE Buddy Murphy en el escenario más grandioso de todos.






Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario