PREVIA IMPACT WRESTLING 25 DE MARZO DE 2019


Johnny IMPACT contra Brian Cage por el Campeonato Mundial este viernes por la noche. Finalmente veremos una lucha individual que Cage ha estado buscando desde enero. Sin embargo, después del la lucha en parejas que ocurrió hace un par de semanas, ¿Johnny IMPACT está al 100% en esta defensa del título? IMPACT estaba con mucho dolor. Sin embargo, Johnny insiste en que será un campeón, defenderá su título y le dará a Cage la lucha que se merece.


Sami Callihan quiere que Rich Swann corra a su lado para unirse a su manada. Sami cree que es lo correcto para Rich, ellos son familia. Rich le debe a Sami. Sami se llevó a Rich y ahora es el momento de que Rich le pague a Sami y ¿por qué Rich querría algo más para él?

Sin embargo, Rich ha rechazado a Sami en más de una ocasión. Rich quiere hacer lo suyo y no quiere jugar a los secuaces de Sami Callihan. Parece que Rich está afectado por esto, junto con Willie Mack y los otros miembros de oVe, Dave y Jake Crist. ¡Ahora la noche del viernes en IMPACT, estos equipos se enfrentarán en una lucha de 6 hombres!


Puede que no se lleven bien, pero saben que tienen química. Eli Drake y Eddie Edwards tienen filosofías completamente diferentes sobre cómo competir dentro del ring, pero los resultados son los mismos. Ambos ganan. Ambos son excampeones del mundo.

The Desi Hit Squad buscan hacer nombre por sí mismos y aprovecharán cualquier oportunidad que consideren adecuada. Liderados por Gama Singh, Rohit Raju y Raj Singh están buscando el oro del equipo. ¿Qué sucederá durante este enfrentamiento del equipo de la etiqueta en IMPACT? Descúbrelo en Las Vegas!


En Against All Odds en solo un par de semanas en Las Vegas veremos a Glenn Gilbertti contra Scarlett Bordeaux en una lucha entre géneros. Scarlett hará su debut contra Glenn, esto es después de que Glenn le habló un montón de basura a Scarlett sobre las mujeres en la lucha libre.


uando Reno Scum regresó a IMPACT en Las Vegas, no esperaban quedarse cortos ante KM y Fallah Bahh, ahora los equipos se volverán a enfrentar el viernes por la noche. ¿Qué pasará esta vez? Fallah Bahh se siente confiado.

By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario