PREVIA IMPACT WRESTLING 08 DE MARZO DE 2019


La Guerra Oscura ocurre esta noche, por la posesión de Allie. ¿Lo que sucederá? ¿Quién ganará? Descúbrelo esta noche en IMPACT en Las Vegas.


Hay luchadores que compiten cada noche de la semana en todo el mundo, están construyendo su currículum y cartera, buscan llegar al siguiente nivel, llamar la atención. Ace Austin es uno de esos atletas. Ace Austin ha sido un nombre que se susurra en diferentes vestuarios de todo el mundo. Ahora, Ace Austin está listo para venir a IMPACT Wrestling y tomar al mundo por asalto.

¿Qué pasará cuando Ace Austin aparezca en IMPACT? ¡Estamos listos para que este hombre mágico continúe construyendo su nombre y reputación! 


¡Esta noche en Las Vegas veremos la batalla de Rascalz, la Lucha Bros! ¡En un encuentro de equipo de tag que estamos contando los minutos para ver! La división de equipos continúa calentándose, recientemente Reno Scum regresó a IMPACT y todos los ojos están puestos en los títulos de equipos.


Rich Swann ha sido un increíble Campeón de la X-División desde que ganó el título. Ethan Page está "Todo Ego" y está listo para tomar el título. En una época en la que hay tantos atletas que tratan de encontrar su posición, el viernes es una gran oportunidad para que Ethan Page intensifique y derrote a Rich Swann. Lo descubriremos esta noche. ¡Rich podría estar pensando en sus problemas con Sami Callihan!

Callihan ha sido muy franco acerca de lo que ha hecho por Rich Swann y lo que cree que Rich debería hacer. Claramente, esta es una situación pesada que ha estado pesando sobre Rich durante bastante tiempo. ¿Podrá Rich enfocarse en Page? Descúbrelo esta noche.



By Sting the Lonely Ghost



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario