OPINIÓN: ¿FUE UNA BUENA JUGADA ESTA LUCHA?

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Como ya deben saber, en el pasado evento “Elimination Chamber” de WWE que tuvo lugar el 17 de febrero del 2019, se coronaron a las primeras Campeonas Femeninas en Equipos. En mi opinión, encuentro que “lanzaron rápidamente la carne a la parrilla” en una forma de decir que apuraron mucho la coronación de nuevas campeonas, esto se deberá a la competencia que le ha salido a la gran empresa?

A mí me hubiera gustado ver que las campeonas fueran coronadas en WrestleMania, ya que nuevos campeonatos y además femeninos, algo innovador en la empresa, hubiera sido digno de el mayor evento de dicha empresa.

Una buena historia -para mi gusto- independiente de quienes hubieran sido los equipos ganadores, hubiera sido que dentro de la Cámara de Eliminación hubiera clasificado un equipo para WrestleMania, y en FastLane con otra lucha de gran calibre hubiera clasificado otro equipo femenino, con las clasificaciones previas a esas luchas que acabo de mencionar dando una suerte de torneo, y que de los 2 equipos femeninos se coronaran a las primeras campeonas en el magnoevento.






Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario