¡DEJANOS TU REACCIÓN!

KURT ANGLE ANUNCIARÁ EN RAW SU OPONENTE PARA WRESTLEMANIA 35


WWE, a través de sus redes sociales, anunció que Kurt Angle estará en el próximo Monday Night Raw para anunciar a su adversario para WrestleMania 35.

Desde que se sabe que el combate de Kurt Angle en WrestleMania 35 será el último de su carrera, mucha especulación ha girado alrededor de quién será el adversario del ex luchador olímpico. AJ Styles, Samoa Joe, Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley son algunos de los luchadores opcionados para la despedida de Kurt Angle, pero también suenan con fuerza los nombres de John Cena y nada más y nada menos que The Undertaker.

La propia WWE especuló quién podría ser el último adversario de Kurt Angle, sobre un posible adversario de Kurt Angle para el mayor evento del año.

El anuncio del WWE Hall of Famer Kurt Angle no es el único destaque de este WWE Raw, pero es sin duda el mayor destaque del próximo episodio.

A pesar de no confirmado, es también esperado que Kurt Angle luche en este y en todos los demás Monday Night Raw hasta la WrestleMania 35.

By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario