¡DEJANOS TU REACCIÓN!

DEMON KING FINN BALOR PODRÍA ESTAR DE VUELTA EN WRESTLEMANIA 35


Como todos saben, Finn Bálor no se convierte en el "Demon" muchas veces. En realidad, lo hace raramente, hasta el punto de olvidarse de cómo hacerlo. Sin embargo, hay una gran pista de su regreso al ring en la WrestleMania de este año.

La WWE lanzó un anuncio de WrestleMania 35, donde muestra a Finn Bálor a encarnar al personaje de "Demon", de la que todos adoran y pocas veces se ve. WrestleMania es el mejor escenario para traer de vuelta al personaje demoníaco.

Tal vez Finn Bálor necesita traer de vuelta al "Demon" para tener ventaja sobre Bobby Lashley con la ayuda de Lio Rush. Otra hipótesis hablada es que la pérdida del Intercontinental Championship sea sólo para liberar a Finn Bálor para algo mayor y es una posible lucha contra The Undertaker, que aún no está confirmado, mucho menos tiene adversario definido para WrestleMania 35 y que también se especula que el rival de "Dead Man" será Kurt Angle.

En todo caso, el personaje demoníaco de Finn Bálor cautiva a la audiencia más joven y tiene un aire especial. Este puede ser el mayor plan que la WWE tendrá para el Finn Bálor en una WrestleMania. Esperemos que el "Demon King" regrese y que extienda la magia de la que todos esperan.

By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario