¡DEJANOS TU REACCIÓN!

BOBBY LASHLEY NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE WWE


Durante el show de WWE RAW, Finn Balor se enfrentó a Bobby Lashley en un combate por el campeonato intercontinental donde Bobby Lashley se ha convertido en el nuevo campeón después de que Lio Rush distrajera a Finn Balor con la campana del ring cuando iba a aplicar el foot stomp a Lashley desde el esquinero. Finalmente, Lashley aplicó un spear a Balor cuando este se lanzó desde las cuerdas para ganar el combate y por ende el campeonato.

Cabe recordar que Finn Bálor consiguió el Campeonato Intercontinental en un combate con desventaja durante el evento WWE Elimination Chamber. Allí, Bálor enfrentó a Lio Rush y, al en ese entonces campeón, Bobby Lashley. Semanas posteriores, Lashley ha buscado fervientemente una revancha debido a que él nunca recibió el pin.

Esta acción cambiaría la relación entre Bobby Lashley y Lio Rush. Semanas anteriores, tras la derrota de Lashley en el evento Elimination Chamber, el ahora campeón atacó a su compañero debido a su error durante el combate en desventaja. Sin embargo, dado los sucesos de hoy, se podría confirmar el regreso de ambos como equipo.

By Sting



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario