¡DEJANOS TU REACCIÓN!

BATISTA SE ENFRENTARÁ CON TRIPLE H EN WRESTLEMANIA 35


Durante el show de WWE RAW se anunció un cara a cara entre Batista y Triple H en el que Batista trajo un equipo de seguridad para que Triple H no llegara a las manos con él. Batista quería que Triple H le diera lo que quería y pese las negaciones de Triple H se lo dio, y era un combate en Wrestlemania 35 entre ambos aunque Triple H finalizó aclarando que el combate sería un No Holds Barred match.

El segmento en cuestión fue abierto por Triple H con su indumentaria de lucha. Tras la entrada, Batista interrumpió en junto a su personal de seguridad privada. Batista tomó el micrófono pidiéndole un combate uno a uno, pero Triple H dijo que él había fracasado múltiples veces en la empresa y lo que merecía es que le dieran una paliza fuera del cuadrilátero. Para culminar, Triple H confirmó el combate entre ambos para WrestleMania 35, que tendrá la estipulación No Holds Barred.

Hace un par de semanas, The Animal realizó su regreso a WWE atacando a Ric Flair durante la celebración de su cumpleaños número 70. Debido a esto, Triple H enfureció y le emitió una invitación la semana siguiente para encontrarse esta semana en el episodio de la marca roja.

Cabe recordar que meses anteriores, Batista y Triple H tuvieron un intercambio mínimo de palabras en donde el primero le recordó al último que jamás lo había derrotado en un combate individual. Por esta razón, se especuló entre fanáticos y medios especializados la celebración de un combate entre ambos en el evento WrestleMania 35.

By Sting




Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario