¡DEJANOS TU REACCIÓN!

WWE Halftime Heat transmitido EN VIVO durante el Gran Juego de HOY; HBK anunciará el combate

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, barba y texto

WWE Halftime Heat (Medio Tiempo) está de vuelta! Por primera vez en 20 años - y transmitiendo en vivo por primera vez en todas las plataformas digitales de la WWE - WWE Halftime Heat se llevará a cabo durante el medio tiempo del Gran Juego de HOY entre los New England Patriots y Los Angeles Rams.

Como se reveló en el Kickoff del Royal Rumble, el evento sin precedentes contará con un Six-Man Tag Team Match entre Aleister Black, Ricochet y Velveteen Dream contra el Campeón de NXT Tommaso Ciampa, el recién coronado Campeón Norteamérica de NXT Johnny Gargano y Adam Cole.

Cuando todo termine, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, estará disponible para llamar a la acción como parte del equipo de anuncios.

WWE Halftime Heat estará disponible para ver en la galardonada WWE Network, así como en WWE.com, la aplicación WWE, YouTube, Facebook y Twitter.

Para ayudar a prepararse para el gran combate cuerpo a cuerpo de seis superestrellas, una maratón de algunos de los combates más épicos de todos los tiempos de NXT, con todos, desde Finn Bálor y Sasha Banks hasta Asuka y The Undisputed ERA, se emitirá en WWE.com, YouTube, Facebook y Twitter hoy a partir de las 2 pm ET (4 pm CL).

El evento coincide con el aniversario de los 20 años de la inauguración del medio tiempo de la vez que WWE se presentó allí por primera vez, que se emitió el 31 de enero de 1999. Esa noche vio a Mankind derrotar a The Rock para ganar su segundo Campeonato de la WWE en un combate de arena vacía que se transmitió durante el medio tiempo de ese año. Juego entre los Denver Broncos y los Atlanta Falcons.

Saliendo de las explosivas consecuencias de NXT TakeOver: Phoenix, en el que Ciampa, Gargano, Cole, Black, Ricochet y Velveteen Dream se pelearon en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, el regreso de WWE Halftime Heat está garantizado como un “No te lo puedes perder”.





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario