Previa WWE NXT (6 de Febrero)

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto

Aquí les contamos lo que sucederá esta noche en el show de NXT que se emitirá en WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET). Por primera vez en dos años, Johnny Gargano regresa a Full Sail Live como campeón. Tras su triunfo en el título norteamericano de NXT en TakeOver: Phoenix, Johnny Wrestling está listo para decir lo que piensa hoy miércoles, pero ¿se dirigirá al elefante en la habitación y comentará su relación con el campeón de NXT, Tommaso Ciampa?

  • Johnny Gargano dará inicio al programa
La decisión de Johnny Gargano de basar todo 2019 sobre “victorias y campeonatos” tuvo un rendimiento espectacular en TakeOver: Phoenix, ya que derrotó a Ricochet para convertirse en el nuevo Campeón North American de NXT. Este miércoles, el regreso tras la victoria de Johnny Wrestling llega a Full Sail Live, donde comenzará la edición de esta semana de NXT.

¿Qué dirá Gargano sobre su gran triunfo contra The One and Only y sus planes como campeón? De igual importancia, el nuevo titular norteamericano de NXT arrojará alguna luz sobre su impactante decisión de aparecer en el escenario y celebrar al lado de su mejor amigo convertido en enemigo, bueno, no está claro, el campeón de NXT Tommaso Ciampa en el cierre de TakeOver?

  • Belair & The Sky Pirates se enfrentar a Baszler, Shafir & Duke
Las rivalidades más llamativas de la división de Mujeres de NXT se unirán este miércoles cuando Bianca Belair se junte con Kairi Sane e Io Shirai para enfrentar a la Campeona de Mujeres de NXT Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke en un combate de tres contra tres

Después de sufrir una derrota a manos de Sane & Shirai la semana pasada, Shafir y Duke buscan igualar el marcador contra el dúo conocido como The Sky Pirates. Mientras tanto, Belair sigue buscando vengarse de las compañeras de Baszler, que, para que no se olvide, metieron la nariz en el combate por el campeonato de la EST de NXT contra Baszler en TakeOver: Phoenix.

¿La alianza naciente de Belair con La princesa pirata y La genio del cielo se mantendrá en alto ante el poder aplastante de Baszler, Shafir y Duke, o the horsewomen, que se unirán por primera vez en NXT TV, se llevarán la victoria?

  • La campaña de Drew Gulak llega a NXT
Como miembro del roster de 205 Live, Drew Gulak ha hecho de su vida la misión de devolver la lucha pura y científica a la vanguardia del entretenimiento deportivo. Si bien sus esfuerzos probablemente obtendrían un gesto de aprobación por parte de técnicos legendarios como los fallecidos, Lou Thesz y Karl Gotch, la forma honrada en que defiende su causa no siempre ha sido recibida con entusiasmo por el WWE Universe o sus compañeros cruceros. Ahora parece que la campaña de The Philadelphia Stretcher se dirige a la marca negra y dorada. Vea lo que el especialista en lucha a ras de lona tiene preparado para NXT cuando recorra las cuerdas amarillas este miércoles en WWE Network.

  • El líder de The Forgotten Sons estará en el ring
Jaxson Ryker es el tipo de hombre del que Jim Croce escribió canciones: Un matón que llega a la ciudad con una mala actitud y en busca de una buena pelea, que absorbe el castigo como una esponja y reparte las palizas como si estuvieran de moda.

Incluso cuando no es un participante legal, el salvaje Superstar puede alterar drásticamente el aspecto de un combate en un instante, como mostró durante el enfrentamiento de la semana pasada entre The Street Profits y sus compañeros de equipo, los malvados Wesley Blake y Steve Cutler. Esta semana, sin embargo, el líder de los Forgotten Sons entra al ring para un combate individual. Gane o pierda, Ryker está seguro de infligir un dolor que su oponente no olvidará pronto.






Comparte: