¡DEJANOS TU REACCIÓN!

WWE: LA HISTORIA DE THE MIZ EN EQUIPOS

La imagen puede contener: 7 personas, texto

The Miz tiene una larga historia cuando se habla de equipos. Él tiene una marca de haber ganado 8 veces el Campeonato Intercontinental dejando ya una gran marca en la WWE, pero otra marca -aunque negativa- que el Miz ha dejado son las incontables parejas que ha tenido aunque no han terminado bien su relación, pero suma 7 diferentes campeonatos en equipos a lo largo de su carrera de más de una década.

Alguna de las parejas han pasado sin pena ni gloria, pero otras en su momento llegaron a ser hasta el evento central de algún programa.

Con JOHN MORRISON marcaron una era importante y controversial en los comienzos de la carrera de Miz en WWE.

Con BIG SHOW crearon un equipo al que bautizaron como “ShowMiz” donde se convirtieron en los Campeones Unificados en Equipo de la WWE mientras Miz era Campeón USA.

Con ALEX RILEY lo tuvo como guardaespaldas cuando Miz ganó el MITB y posterior el Campeonato de la WWE. Mientras Miz era Campeón de la WWE, tuvo una rivalidad con JOHN CENA pero en una lucha lograron convertirse en los Campeones en Equipo pero perdieron inmediatamente los títulos.

Con DANIEL BRYAN no es necesario mencionar su historia, pero ellos empezaron su rivalidad cuando NXT era por temporadas de competición para las nuevas estrellas.

Con R-TRUTH crearon un equipo bautizado como “Awesome Truth” (la Verdad Asombrosa), y fueron un equipo muy controversial, enfrentaron a equipos como John Cena y The Rock o CM Punk y Triple H.

Con DAMIAN SANDOW “MIZDOW” formaron una pareja cómica en la división en equipo, llegaron hasta ser campeones en equipo, y la gracia que tenía este equipo era que Sandow imitaba al Miz hasta en los momentos que este era atacado.

Con BO DALLAS & CURTIS AXEL crearon un equipo al que llamaron “Miztourage” que cumplían la labor de cuidarle las espaldas al Miz y Maryse.

Con ASUKA fueron parte de uno de los equipos mixtos de Mixed Match Challenge ganando la primera temporada de este programa.

Actualmente el Miz se convirtió en Campeón en Equipo de SmackDown junto a Shane McMahon, ¿qué le deparará a este equipo?





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario