¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Hay fecha para el WWE Superstar Shake-Up Internacional

La imagen puede contener: 12 personas, texto

El primer WWE Superstar Shake-Up Internacional será el 15 de abril como se ha podido ver durante la emisión de publicidad durante el RAW del 4 de febrero, para la próxima edición del WWE RAW en Montreal, Canadá, el 15 de abril. La promoción dijo que el primer WWE Superstar Shake-Up Internacional ocurrirá durante el show.

El Shake-Up continuará la noche siguiente durante el programa de WWE SmackDown del 16 de abril, que también tendrá lugar en Montreal, Canadá.

El Superstar Shake-Up antes era conocido como WWE Draft, y este consiste en intercambiar superestrellas de una marca a otra con el fin de renovar los rosters, en las ediciones pasadas han participado Monday Night Raw, SmackDown Live y NXT, aunque en esta última marca no se envían las estrellas pertenecientes al "Elenco Principal" (Raw y SD Live).

En versiones anteriores participaba la extinta marca de ECW. El Draft era emitido exclusivamente en RAW, en un especial de 3 horas, sin embargo debido a que SmackDown Live pasó a ser un programa en vivo, el Draft ahora se divide en ambos programas con la duración de un show regular. El 19 de julio del 2016 este marcaría un nuevo proceso para la resignación de marcas, este consistía en negociaciones entre los Gerentes y Comisionados de cada marca, esto sucedió durante las grabaciones en vivo de WWE SmackDown, y para él 2017 su nombre sería cambiado a "Superstar Shake-Up", en esa edición él intercambio era notorio por la repentina aparición de las estrellas en el show asignado.

Este proceso antes era una especie de lotería, se presentaba una cuadrícula con el roster de todas las marcas en el Titantron de la arena, las marcas que participaban tenían que ganar combates para tener derecho a obtener un/a luchador/a de alguno de los shows rivales.

El WWE Superstar Shake-Up en 2018 tuvo lugar los días 16 y 17 de abril. En aquella ocasión hubo algunos cambios desde WWE NXT, pero se espera que en esta edición, WWE involucre más activamente a todas sus marcas, incluida WWE NXT UK.





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario