ESPECULACIÓN: ¿STEPHANIE McMAHON VS BECKY LYNCH ANTES DE WRESTLEMANIA?

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Hemos visto esta semana que se ha formado un nuevo feudo, la Familia McMahon contra la ganadora de esta edición del Royal Rumble Femenino, “The Man” Becky Lynch.



El 27 de enero, en el evento Royal Rumble, Lynch no pudo recuperar el título de Asuka. Más tarde esa noche, participó en el Royal Rumble de mujeres como participante sorpresa (reemplazando a Lana que estaba lesionada), que ganaría finalmente eliminando a Charlotte Flair. La noche siguiente en Raw, Lynch continuó su enemistad con Ronda Rousey cuando anunció que eligió enfrentarla por el Campeonato Femenino de RAW en WrestleMania 35. 




Esta semana en los programas semanales de WWE, RAW y SmackDown, Becky ha estado presente viéndose las caras con algún miembro de la Familia McMahon. En RAW, Becky fue llamada a un cara a cara con Stephanie, que la mandó a ver un médico para que le revisara la pierna, pero Becky se reusó por el temor a que no la autoricen a luchar en WrestleMania y le vuelva a pasar lo que le pasó en Survivor Series (donde tenía que enfrentar a Ronda Rousey pero por el golpe de Nia Jax no pudo luchar, por motivos médicos). Becky se molestó y dice que todo lo ha conseguido luchando a diferencia de Stephanie que siempre lo tuvo todo. Stephanie insistió en que si Becky no está autorizada por los médicos, no podría competir. Becky se mantuvo firme en que no le robaran su momento, Stephanie responde que si no va al médico, será suspendida. Ante la negación de Lynch, Stephanie confirma la suspensión. Todo esto termina con Becky Lynch atacando a Stephanie y tratando de aplicar el Disarmher, pero rápidamente llegó personal de WWE a salvar a Stephanie McMahon. Steph escapa, y al irse Lynch, se nota el dolor en su rodilla.




La noche siguiente, en SmackDown, Beckyta volvió aparecer de todas formas de entre el público en el programa azul debido a que Charlotte se estaba mofando de ella, y Triple H aparece para tratar de calmar las aguas. Dice que está listo para levantar la suspensión de Lynch siempre y cuando reciba atención médica. Becky dice que su problema es que no se cree ninguna palabra de lo dicho por Triple H. El COO de WWE dice que le crea o no, ésta es la forma en la cual se hacen las cosas. Cuando amaga a alejarse del ring, Lynch le pregunta por Stephanie McMahon, Triple H vuelve al ring y dice que ahora ve la verdad sobre Becky: Quiere hacerse pasar por una mártir, y encontrar una excusa para no enfrentar a Ronda, de la misma forma que lo hizo en Survivor Series. Triple H sube la apuesta y le dice que no cree que esté lesionada, y es una mentira para ocultar su miedo de que en WrestleMania, Ronda la deje en ridículo. Becky le da una bofetada a Triple H, y luego se marcha.




Recién está empezando este feudo, no se sabe en que pueda terminar, pero especulando y con 2 fechas importantes previo a WrestleMania, “The Man” Becky Lynch podría verse las caras con una de las lenguas más afiladas de la WWE, Stephanie McMahon. Elimination Chamber será este 17 de Febrero, y FastLane será el 10 de Marzo, 2 fechas para que se dé esta lucha. Se podría agregar el pretexto de que Stephanie también quiere enfrentar a Ronda por el pasado que han tenido, entonces se podría enfrentar a Becky buscando su oportunidad que ganó en el Rumble, la ganadora se enfrentaría a Ronda en el magnoevento. Tampoco olvidemos a Triple H, se podría dar un enfrentamiento mixto, y Becky pedir ayuda con John Cena en una de esas, posterior al encontrón que tuvieron hace unas semanas en SmackDown, Cena posiblemente tratará de buscar una oportunidad de luchar en WrestleMania. 






Comparte: