¡DEJANOS TU REACCIÓN!

WWE Royal Rumble 2019: Números detrás del Rumble.

La imagen puede contener: una persona, texto

El Royal Rumble es uno de los eventos favoritos del Universo WWE. A la fanaticada le intriga la sorpresa que vendrá cuendo el contador llegue a :0 y no saber quién vendrá corriendo hacía el ring.

La versión 2019 se llevará a cabo en Phoenix, Arizona, en el Chase Field este domingo, 27 de enero. El Rumble es un evento centrado en todo, y con muchos datos significativos para hacer un acercamiento de números al evento de este año. Las estadísticas del Rumble por ProWrestlingHistory.com.

48,686: Capacidad del Chase Field.

1: La primera vez que el Royal Rumble estará en el Chase Field. Esta es la segunda vez que un evento se lleva a cabo en Phoenix. El Rumble del 2013, ganado por John Cena, se llevó a cabo en el US Airways Center.

$30: Valpr del boleto restante más barato de acuerdo con los asientos restantes.

$2356: Valor del boleto más caro disponible de acuerdo con los asientos restantes.

$9.99: Costo de una suscripción a WWE Network. Entre WWE Network y ESPN+, es difícil determinar qué servicio de transmisión tiene el mejor valor. En este momento, los dos luchan por el puesto número 1 en el libro, pero DAZN y UFC Fight Pass no son exactamente estafas. Por un costo mensual razonable, los fanáticos de la WWE obtienen cada PPV, contenido original y la biblioteca más alocada de combates clásicos disponibles en cualquier lugar.

$54.95: costo del PPV en AT&T si no está suscrito a WWE Network.

32: Años consecutivos para la serie Royal Rumble. Comenzó en 1988 con Hacksaw Jim Duggan ganando el primer Rumble.

7: Número de títulos en juego este domingo. Los Royal Rumbles no son los únicos combates del domingo. Brock Lesnar defendiendo su título Universal contra Finn Balor. Daniel Bryan también defenderá su título de WWE contra AJ Styles.

9: Número total de combates anunciados. Aquí está la cartelera completa:

- Men's Royal Rumble Match: R-Truth vs. Drew McIntyre vs. Big E vs. Kofi Kingston vs. Xavier Woods vs. Seth Rollins vs. Jeff Hardy vs. Bobby Lashley vs. Dean Ambrose vs. Samoa Joe vs. John Cena vs. Elias vs. Baron Corbin vs. Jinder Mahal vs. Apollo Crews vs. Andrade vs. Mustafa Ali vs. Rey Mysterio vs. Titus O'Neil vs. 11 luchadores por definir.

- Women's Royal Rumble Match: Carmella vs. Natalya vs. Ember Moon vs. Bayley vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Sonya Deville vs. Mandy Rose vs. Alicia Fox vs. Zelina Vega vs. Naomi vs. Mickie James vs. Peyton Royce vs. Billie Kay vs. Charlotte Flair vs. Tamina vs. Dana Brooke vs. Lana vs. Nia Jax vs. Nikki Cross vs. Alexa Bliss vs. Lacey Evans vs. 7 luchadoras por definir.

- Campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Finn Bálor.

- Campeonato de la WWE: Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles.

- Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Sasha Banks.

- Campeonato en Equipos de SmackDown: The Bar (Cesaro & Sheamus) (c) vs. The Miz & Shane McMahon.

- Campeonato Femenino de SmackDown: Asuka (c) vs. Becky Lynch.

- Preshow: Campeonato Peso Crucero de la WWE: Buddy Murphy (c) vs. Kalisto vs. Akira Tozawa vs. Hideo Itami.

- Preshow: Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Shinsuke Nakamura.

35: Significativo, WrestleMania 35. A lo largo de la noche del domingo, escucharás muchas referencias a este evento. Los ganadores de ambos Rumbles obtendrán una oportunidad por el título en el evento más grande de la industria.

30: Número de participantes en cada combate de Rumble. Solo el Rumble 2011, que incluía 40 Superstars, ha tenido más (sin incluir al Greatest Royal Rumble que incluyó 50 luchadores, pero no está contabilizado en las series de Royal Rumble).

19: La mayoría de las apariciones de Royal Rumble. Nadie ha aparecido en más Royal Rumbles que Kane. No ha estado en las pantallas de WWE por un tiempo, ya que ahora es el alcalde del condado de Knox en Tennessee.

3: Número de ex ganadores en los Rumbles de este año. Randy Orton, Rey Mysterio y Cena son los únicos ganadores anteriores, ya sea en el Rumble de hombres o en el Rumble femenino. (Esto podría cambiar, los rumores sugieren que Cena será sacado del combate por una lesión)

3: Récord para la mayoría de las victorias de Rumble. Nadie ha ganado más Rumbles que Stone Cold Steve Austin. Ganó en 1997, 98 y 2001.

2: Número de participantes sorpresa que han ganado el Rumble. Siempre hay lugar para la sorpresa en este combate. Eso es parte de lo que lo hace divertido. Sólo dos veces un participante no confirmado previamente ha sido la última persona en pie. En 2008, Cena ganó como No. 30, y en 2010, Edge ganó de No. 29.

0:01: El récord de estadía más corta en un combate de Rumble. Santino Marella fue inmediatamente eliminado del Rumble 2009 por Kane.

13: Récord para la mayoría de las eliminaciones en un solo Rumble. Braun Strowman estableció el récord para la mayoría de las eliminaciones en un solo combate, aunque se siente un poco barato porque sucedió en el evento Greatest Royal Rumble en abril del 2018. Lo sigue Roman Reigns con 12 en el Royal Rumble del 2014, y Kane con 11 en el Royal Rumble del 2001.

42: La mayoría de las eliminaciones acumuladas en la historia del Rumble. Kane ha eliminado a más participantes que nadie, pero nunca ha ganado el combate.

24: Total de victorias por un campeonato masculino en WrestleMania que han logrado los ganadores del Royal Rumble, La primera fue Yokozuna en WrestleMania IX (1993). La última vez fue Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34 (2018).

1: Total de Royal Rumbles Femeninas que se han llevado en la historia, siendo la edición del año pasado la primera vez que se realizó, ganada por Asuka obteniendo una oportunidad en WrestleMania con Charlotte, perdiendo dicha lucha y de paso su larga racha de victorias.

27: El número de entrada que más victorias ha tenido un Royal Rumble, siendo en 1989, 1993, 1994 y 2001.

1 hora, 2 minutos y 12 segundos: Mayor tiempo que ha estado un luchador dentro del Royal Rumble sin ser eliminado, siendo Rey Mysterio el que ha logrado este logro em 2006. Cabe decir que Daniel Bryan estuvo dentro del Greatest Royal Rumble 1 hora, 16 minutos y 5 segundos. Y Chris Jericho tiene el mayor tiempo acumulado en la historia del Royal Rumble sumando 5 horas, 1 minuto y 30 segundos.

2: Veces en la que una luchadora entró en el Royal Rumble masculino, siendo Chyna en 1999 y 2000, la siguen Beth Phoenix en 2010 y Kharma en 2012.

54 minutos con 46 segundos: Mayor tiempo de una luchadora dentro del único Royal Rumble femenino que se ha llevado en la historia, siendo Sasha Banks la que se lleva este logro.

57 segundos: Menor tiempo que una luchadora a estado dentro del único Royal Rumble femenino que se ha llevado en la historia, siendo Vicky Guerrero la que se lleva este logro.



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario