WWE: Fallece Gene Okerlund a los 76 años (19 de Diciembre de 1942 - 2 de Enero de 2019)

La imagen puede contener: 5 personas, texto

WWE anunció hoy miércoles que el legendario anfitrión y entrevistador "Mean" Gene Okerlund falleció a la edad de 76 años. (https://www.wwe.com/article/mean-gene-okerlund-passes-away)

Okerlund, quien fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2006, fue un ícono en el negocio de la lucha profesional durante décadas. Okerlund comenzó su carrera en AWA en 1970 y en 1985 cantó el himno nacional antes de WrestleMania I, solo un año después de unirse a la WWE.




Okerlund se fue a la WCW en 1993 y permaneció en la compañía durante la era de Monday Night Wars, y finalmente regresó a la WWE en el 2001. Continuó haciendo apariciones esporádicas en la programación semanal de la WWE, y presentó una serie de programas y series especiales, muchos de los cuales se pueden ver por WWE Network. En enero pasado, Okerlund regresó a Monday Night Raw para el 25º Aniversario y entrevistó a AJ Styles.



Okerlund fue querido por sus fanáticos y sus colegas, y los luchadores profesionales rindieron tributo a Mean Gene en las redes sociales el miércoles.






Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario