¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE SmackDown Live (8 de Enero)

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, barba y texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE SmackDown Live de este 8 de enero, en el segundo show del año de la marca azul. El martes pasado, Becky Lynch, Charlotte Flair y Carmella se acercaron a Triple H para exponer su caso de por qué deberían ser las siguientes en la fila para desafiar a la Campeona de SmackDown, Asuka, en WWE Royal Rumble el domingo 27 de enero, diciendo que tomaría todo bajo consideración. Esta noche, las tres Superestrellas tendrán la oportunidad de ganar la oportunidad por el campeonato cuando se enfrenten en un Triple Threat Match, con el ganador avanzando para enfrentar a The Empress of Tomorrow en Phoenix. ¿Quién saldrá victoriosa? ¡Descúbrelo esta noche en SmackDown LIVE por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET.

  • Triple Amenaza para decidir quién se enfrentará a Asuka en Royal Rumble.
Charlotte Flair, Becky Lynch y Carmella defendieron sus proclamas de por qué merecerían enfrentarse contra la Campeona Asuka de SmackDown en Royal Rumble la semana pasada. Las tres Superestrellas ahora tendrán su oportunidad ya que se enfrentarán en un Triple Threat Match esta noche en SmackDown LIVE y la ganadora se enfrentará a Asuka por el título en Phoenix, Arizona, el 27 de enero.

Charlotte y Becky sienten que deberían ser Campeonas de las Mujeres de SmackDown en este momento actual y que no lo son debido a la interferencia de Ronda Rousey en su combate contra Asuka en el TLC de WWE: Tables, Ladder & Chairs. Carmella, quien reinó como Campeona de las Mujeres de SmackDown durante 130 días en 2018, tiene múltiples victorias sobre Flair, Lynch y Asuka, y cree que eso es lo correcto para tener otra oportunidad de título.

Todo esto ha sido tomado en consideración por la familia McMahon, y ahora las tres principales retadoras se enfrentarán esta noche en la marca azul para demostrar quién está más preparado para enfrentar Asuka a continuación. ¿Quién prevalecerá?

  • The Usos se enfrentarán a The Bar con una oportunidad al título en juego
Los Usos terminaron el 2018 con una increíble racha en la marca azul y ahora intentarán acercarse un poco más a la contienda por el título cuando se enfrenten con los actuales campeones de SmackDown Tag Team, The Bar esta noche en SmackDown LIVE.

En un combate de high stakes, Jimmy & Jey se enfrentarán a Sheamus & Cesaro y, si The Usos puede ganar, recibirán una futura oportunidad por el título de parejas de SmackDown.

¿Pueden los Usos llevar su éxito de 2018 al nuevo año? O, ¿The Bar traerá a la pareja a la tierra?

  • AJ Styles confrontará a Daniel Bryan
Al parecer, la motivación inusual del Sr. McMahon era justo lo que AJ Styles necesitaba.

Apenas una semana después de ser abofeteado por el Presidente de la WWE (y luego darle un puñetazo), AJ Styles salió victorioso en un extenuante Fatal-5 Way Match para ganar una oportunidad al Campeonato de la WWE contra Daniel Bryan en Royal Rumble. Sin embargo, Styles no perderá tiempo en reavivar su rivalidad con la Superestrella que terminó su largo reinado con el título principal de la marca azul.

¿Qué sucederá cuando The Phenomenal One se enfrente a “The New” Daniel Bryan?

  • ¿Quién conseguirá su momento antes de Royal Rumble?
A medida que se aproxima el Royal Rumble Match de 2019 de hombres, más y más Superestrellas lanzan sus nombres al ring para la batalla real por encima de la cuerda. Durante el fin de semana, Samoa Joe y Jeff Hardy se unieron a los tres miembros de The New Day para declararse para el combate.

Seguramente, estos y otros competidores que puedan ingresar al Rumble intentarán ganar impulso a medida que se inicia The Road to WrestleMania. ¿Qué estarán dispuestos a hacer?

  • ¿Buscará venganza Rusev?
El martes pasado debería haber sido un Feliz Día de Año Nuevo y un Feliz Día de Rusev para el nuevo Campeón de los Estados Unidos, Rusev. Sin embargo, la celebración del campeonato del Bulgarian Brute fue interrumpida por el ex campeón Shinsuke Nakamura. Eso provocó una guerra que hizo que la esposa de Rusev, Lana, acudiera en ayuda de su marido, solo para ser aplastada por el Rey del Estilo Fuerte cuando Rusev lo golpeó con un Machka Kick.

The Bulgarian Brute fue derribado después de un Kinshasa. ¿Buscará venganza contra The Artist?



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario