¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE RAW (7 de Enero)

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, texto

John Cena regresa a Raw por primera vez en 2019. El legendario John Cena abrirá el primer Monday Night Raw del año nuevo que tendrá lugar en el Amway Center de Orlando, Florida. También en la marca roja, Hulk Hogan regresa para celebrar la vida de su compañero del Salón de la Fama de WWE, "Mean" Gene Okerlund, el debut de "A Moment of Bliss" y mucho más! Estos son los puntos previos que debes tener en cuenta antes del programa:

  • Hulk Hogan regresa a Raw para celebrar la vida de “Mean” Gene Okerlund
Hulk Hogan no sería el mismo si no hubiese tenido a su lado a Gene Okerlund en más de una entrevista. La vida del Hulkster y de Okerlund fueron de la mano en la época dorada de WWF y ahora es el momento elegido por WWE para que Hulk Hogan haga su regreso a WWE TV dentro de Monday Night Raw.

  • El Monstruo y la Bestia bajo el mismo techo
Braun Strowman y Brock Lesnar regresan a Raw tras lesión y descanso respectivamente. Ambos comenzarán su feudo de cara al combate que pondrá en juego el título Universal de WWE en Royal Rumble y todos sabemos que podemos esperar caos, destrucción y violencia a partes iguales.

  • John Cena está de vuelta
John Cena abrirá el primer Raw del año tras hacer lo mismo la semana pasada en SmackDown Live. El 16 veces campeón mundial hizo pareja con Becky Lynch para derrotar a Zelina Vega y Andrade “Cien” Almas. ¿Luchará también en el show rojo? y en tal caso ¿Quién será su rival? Visto lo visto la semana pasada cualquier cosa puede pasar con John Cena en Raw.

  • Elias vs. Baron Corbin
Terminaron 2018 con una batalla a lo largo y ancho del pabellón, batalla en la que todo valía y el feudo entre ambos parece que no ha hecho más que empezar. Con los McMahon controlando el show de cerca tras el fiasco de Baron Corbin como GM de Raw, ambos tienen muchas cosas que demostrar y quizás comiencen a hacerlo este lunes cuando ambos se vuelvan a ver las caras en el ring.

  • The Revival a hacerse con los títulos por parejas en un Lumberjack Match
Ya lo han hecho con anterioridad. Ya han vencido a los campeones Roode y Gable en episodios pasados de Monday Night Raw, pero ahora será diferente, no solo porque los títulos estarán en juego sino porque será un combate con “leñadores”, es decir, con el resto del vestuario en los aledaños del ring esperando a que caiga alguna de las superestrellas y darles su merecido. ¿Podrán The Revival finalmente demostrar que son, como ellos dicen, “los mejores”?

  • Debut del programa de entrevistas de Alexa Bliss
Si este es un programa como a los que nos tiene acostumbrados WWE, es decir Miz TV o Barber Shop, no podemos esperar nada bueno del mismo y menos si tenemos en cuenta que la invitada al primer programa es la campeona y rival de Alexa Bliss, Ronda Rousey. ¿Veremos hostilidades o será un programa más calmado que los que conocemos?

  • ¿Ha vuelto el viejo Seth Rollins?
Después de su cara a cara con Triple H la semana pasada y de destrozar a sillazos a Bobby Lashley y Lio Rush, Seth Rollins parece que por fin vuelve a mostrar la fiereza que conocíamos al Seth Rollins campeón. Solo queda ver si se confirma este cambio de actitud esta semana ahora que Brock Lesnar también estará en el estadio.





Comparte: