Previa WWE RAW (28 de Enero)

Resultado de imagen para seth rollins royal rumble


Esta es la previa correspondiente a WWE RAW de este lunes 28 de enero, en el primer RAW tras Royal Rumble 2019. Los equipos femeninos comenzarán a clasificar esta noche para el combate de la Cámara de Eliminación para determinar a las primeras Campeonas Femeninas en Equipos de la WWE! También en Raw, Braun Strowman se verá las caras con Drew McIntyre y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle batallará contra Baron Corbin, esto y mucho más por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET.

  • The Kingslayer celebrará su conquista

Siempre el caballo de batalla, Seth Rollins fue el último hombre que estuvo en el Royal Rumble Match masculino, y consiguió su ticket para una oportunidad de Campeonato del Mundo en el escenario más grande de todos ellos, WrestleMania. ¿El arquitecto competirá por el Campeonato Universal de la marca roja, actualmente en manos de Brock Lesnar? ¿O buscará competir por el Campeonato de la WWE que actualmente tiene “The New” Daniel Bryan?

  • El camino de Rowdy hacia WrestleMania

A pesar de absorber el insoportable castigo a manos de Sasha Banks la noche anterior, Ronda Rousey sigue siendo la Campeona de Mujeres de RAW mientras The Road to WrestleMania avanza. Pero, ¿quién es la siguiente para La mujer más mala del planeta? Después de todo, la ganadora del Royal Rumble Match femenino fue Becky Lynch, cuya batalla programada con Rousey en Survivor Series se pospuso cuando The Man no fue autorizada para competir. ¿Lynch finalmente hará que esa lucha se convierta en realidad al elegir desafiar por el título de Rousey, o acaso otro desafío aguarda a The Rowdy One?

  • La Bestia triunfante

Finn Bálor llevó a la guerra a Brock Lesnar, pero el Campeón Universal trajo sus F-5, suplexes alemanes y sus puños que son como bloques de cemento. A pesar de todo lo que The Extraordinary Man lanzó a The Beast Incarnate, Lesnar derrotó a su rival más pequeño pero resistente para retener su título.

Queda por ver lo que el ganador del Royal Rumble Match Masculino de 2019, Seth Rollins elige para su combate en WrestleMania, pero ya sea The Kingslayer u otra estrella de RAW, un nuevo rival pronto se interpondrá en el camino de The Conqueror. Mientras tanto, después de absorber un increíble castigo a manos de Lesnar, Bálor probablemente buscará una nueva ruta hacia The Show of Shows.

  • ¿Dónde terminarán las nuevas superestrellas de la WWE?

Hemos visto a EC3, Lacey Evans, Heavy Machinery y Nikki Cross aparecer en Raw y SmackDown LIVE en las últimas semanas, sin ninguna indicación de dónde terminarán estas Superestrellas a largo plazo.

¿Cuál de estos destacados de NXT veremos competir en Raw esta semana, y cuándo se confirmará a que roster van?

  • Braun Strowman choca con Drew McIntyre

Esta noche, los ex aliados se van de puño a puño en Raw, mientras Braun Strowman se enfrenta a Drew McIntyre en un verdadero choque de titanes.

Con las dos superestrellas que intentan demostrar su valía en The Road to WrestleMania, ni The Monster Among Men ni The Scottish Psychopath retendrán nada. ¿Cuál de estos gigantes ganará un impulso crucial a medida que se acerca The Show of Shows?

  • Los combates de Clasificación de la Cámara de Eliminación por el Campeonato Tag Team Femenino de WWE comienzan esta noche

La historia se hará el domingo, 17 de febrero, cuando tres equipos de Raw y tres equipos de SmackDown LIVE se reúnan dentro de la estructura de la Cámara de Eliminación para determinar la primera Campeona Femenina de la WWE.

Esta noche, en Raw, los combates Clasificados comienzan por el derecho de competir dentro de la estructura por los nuevos títulos. ¿Quién ganará su lugar en este combate previsto?

  • Kurt Angle se enfrenta a Baron Corbin

Meses después de que Baron Corbin orquestó su destitución como Gerente General de Raw, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, tendrá la oportunidad de un castigo directo contra el ex Gerente General Interino de la marca roja esta noche en Raw.

El Héroe Olímpico jugó un papel memorable en la prevención de que Corbin se convierta en GM permanente en un combate de handicap 4-en-1 sin descalificación el mes pasado. Desde la noche en que la familia McMahon asumió el control de la marca roja, Corbin ha estado luchando para recuperar su posición en el Equipo Rojo. ¿Angle humillará a The Lone Wolf una vez más, o Corbin aprovechará esta oportunidad para hacerse un nombre mientras WrestleMania se acerca?
Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario