¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE NXT (30 de Enero)



Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 30 de enero, el primer show de la marca amarilla y negra tras NXT TakeOver Phoenix. A medida que las cenizas se fueron después de que NXT TakeOver: Phoenix se arrastre por la retaguardia del Universo NXT, una nube de humo continúa sobre la marca negra y dorada. Luego de semanas de entrometimiento, The Street Profits finalmente tuvo la oportunidad de disparar contra The Forgotten Sons. La retribución también está en el aire para Kairi Sane & Io Shirai, que se preparan para ajustar la puntuación contra Marina Shafir y Jessamyn Duke. Además, todas las consecuencias de TakeOver: Phoenix. Pueden verlo por WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

  • The Street Profits se enfrentarán a The Forgotten Sons
Espera menos palabras y más golpes cuando The Streets Profits se enfrenten con The Forgotten Sons esta semana. Se ha pactado un combate de parejas para los dos equipos, después de la rivalidad que se ha desarrollado en las últimas semanas. En la edición del 16 de enero de NXT, Wesley Blake y Steve Cutler, junto con su líder Jaxson Ryker, atacaron a Montez Ford y Angelo Dawkins durante la celebración de su victoria, de una manera brutal. No hace falta decir que la venganza se sirve fría y eso está en el menú de Street Profits esta noche.

  • Kairi Sane & Io Shirai quieren silenciar a Jessamyn Duke & Marina Shafir
Kairi Sane & Io Shirai tuvieron buenas actuaciones en el Royal Rumble Match Femenino, así como los máximos honores en los Premios del Año de NXT 2018, e intentarán aprovechar ese momento cuando se enfrenten cara a cara con sus enemigas Marina Shafir Y Jessamyn Duke. La princesa pirata y la genio del cielo intentarán silenciar a sus rivales, especialmente después de haber sido amenazadas por Shafir y Duke durante un enfrentamiento en el backstage la semana pasada. Con una amarga rivalidad entre ellas, espera que una feroz lucha brote una vez que entren en las cuerdas amarillas. ¿Pueden Sane y Shirai resolver el conflicto? ¿O Shafir y Duke continuarán su persecución?

El después de NXT TakeOver Phoenix
Después de una noche agitada de acción negra y dorada, queda mucho por descubrir después de NXT TakeOver: Phoenix. Por un lado, la efectividad de The Undisputed Era recibió un golpe en este 2019 después de la victoria de The War Raiders para hacerse con los títulos por parejas de NXT.

El Universo NXT también fue testigo de la coronación de un nuevo Campeón de Norte América de NXT después del tremendo combate de Ricochet y Johnny Gargano, así como el final de la famosa racha como invicta de Bianca Belair después que Shayna Baszler retuviera el título femenino de NXT

Además, está la brutal batalla de Aleister Black y Tommaso Ciampa por el Campeonato NXT, y el caos absoluto que lo siguió. Esta noche en NXT tendremos imágenes exclusivas de lo acontecido tras los combates.






Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario