Previa WWE NXT (2 de Enero del 2019)

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 2 de enero, donde veremos el combate entre Matt Riddle y Kassius Ohno. Revive los combates más trascendentales y los momentos más impactantes de los últimos 12 meses, además de ver a Matt Riddle y Kassius Ohno en una revancha de TakeOver: WarGames y escuchar todo sobre los nominados a los Premios de Fin de Año, en una edición especial ampliada de NXT.

  • Matt Riddle y Kassius Ohno se enfrentarán en una revancha de NXT TakeOver
La última vez que Matt Riddle y Kassius Ohno se enfrentaron en el ring, para un combate improvisado al comienzo de NXT TakeOver: WarGames, se acabó en un abrir y cerrar de ojos gracias a un rodillazo de The King of Bros.

Avergonzado y enfurecido por la derrota, The Knockout Artist le dio a Riddle una brutal paliza en la edición del 5 de diciembre de NXT, cegando a la ex estrella de MMA con un Rolling Elbow tras la victoria de Riddle sobre Punishment Martinez.

Riddle y Ohno ahora están listos para vencer en una revancha este miércoles en NXT. ¿Significará el Año Nuevo un nuevo comienzo para el frustrado Knockout Artist, o The King of Bros comenzará el 2019 con el pie derecho y con otra victoria contra uno de los luchadores más sofisticados y peligrosos del entretenimiento deportivo?

  • Los nominados a los premios del año de NXT se sabrán hoy
Al final de cada año, el Universo NXT se suma a la convocatoria y emite sus votos para decidir a los principales luchadores, agitadores e influyentes en la marca más popular de entretenimiento deportivo como parte de los Premios anuales de fin de año de NXT. ¡Los Premios de Fin de Año 2018 se enfocan este miércoles en WWE NXT, ya que los nominados serán revelados!

  • Revive el loco y salvaje año 2018 de NXT
Qué gran año fue 2018. Desde los giros y las vueltas de la rivalidad entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano que incluyó a Aleister Black y Nikki Cross, a la consecución por parte de Shayna Baszler del título femenino NXT, a la introducción del título norteamericano NXT y un montón de caras nuevas, 2018será recordado como uno de los años más memorables en la historia de la marca negra y dorada.



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario