Previa WWE 205 Live (2 de Enero del 2019)

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE 205 Live de este miércoles 2 de enero donde tendremos combates de clasificación para Royal Rumble. Esta noche en WWE 205 Live, los primeros dos combates para determinar quiénes participarán en el Fatal 4-Way Match contra el campeón de peso crucero de la WWE, Buddy Murphy, en Royal Rumble.

  • Una probada rivalidad continúa
Ciertamente no hay amor entre Akira Tozawa y Drew Gulak. Las dos Superestrellas se han comprometido en una larga y amarga rivalidad, el capítulo más reciente al ver a Tozawa unirse con otro adversario, The Brian Kendrick, contra Gulak y Gallagher.

La próxima semana las apuestas para ambas Superstars van más allá de lo personal. El vencedor ganará un lugar en el próximo Fatal 4-Way Match desafiando a Buddy Murphy por el WWE Cruiser Championship en Royal Rumble. ¿Dará The Stamina Monster el primer paso para reclamar el título, o la posibilidad de que Gulak obtenga un mejor 205 Live para 2019 lo impulsará a la gloria del campeonato?

  • El último test de Lio Rush
Lio Rush tuvo un memorable 2018 después de debutar en WWE 205 Live y servir como el manager de Bobby Lashley en Raw. El Hombre de la Hora disfrutó de una racha ganadora en la competencia de individuales que finalmente fue rota por el ex campeón de peso crucero de la WWE Cedric Alexander. Sin embargo, Lio Rush se ha recuperado recientemente y se ha fijado en el WWE Cruiserweight Championship.

Primero, Rush tiene que vencer a otra Superstar que tuvo una épica 2018 en el ex campeón de peso crucero y en el miembro de Lucha House Party, Kalisto. Aunque Rush ha derrotado a gente como Akira Tozawa y Noam Dar, Kalisto tiene la velocidad para igualar a El Hombre de la Hora y la experiencia para superarlo. Sin embargo, el lado agresivo de Rush se ha mostrado recientemente, lo que le da un nivel de imprevisibilidad a su repertorio en el ring. Todo esto y más en WWE 205 Live esta noche.



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario